Últimas notas

Alejandro Fernández, todo un “Caballero” en su nuevo sencillo

MIAMI- ALEJANDRO FERNÁNDEZ “El Potrillo” estrenó su sencillo CABALLERO a nivel internacional.

CABALLERO es una historia de amor imposible armonizada con las trompetas típicas de las rancheras, y es también el primer sencillo en ser liberado del disco que estrenará Fernández en el 2020, cien por ciento de música mariachi.

mail.png
La canción fue escrita por José Luis Roma (Río Roma), y habla de un hombre enamorado de una mujer que ya está comprometida con otro, por lo cual, su amor debe mantenerse secreto. Su letra dice al calce, “Si no fuera un caballero, te lo juro, te arrancaba de sus brazos“, transmitiendo ese dolor e impotencia que siente al no poder declararle su amor, porque es un hombre de principios.

El video fue dirigido por el reconocido Oliver Castro (Amores perros) y fue filmado en Tapalpa, un pueblo mágico de Jalisco que se considera la cuna del mariachi. En el mismo, se ve a Fernández en el traje típico del mariachi cantando sobre la cima de una montaña, y además, se entrelazan imágenes de encuentros furtivos con esa mujer prohibida, dando rienda suelta a la imaginación sobre si en realidad le declara o no su amor.

Alejandro ha logrado continuar con el legado de su padre Vicente Fernández y a lo largo de su carrera ha llevado con orgullo sus raíces, poniendo en alto la música mexicana alrededor del mundo.

CABALLERO:
UN DATO:
Este nuevo sencillo nos brinda un adelanto del tipo de composiciones y éxitos que formarán parte del álbum que estrenará en el 2020, el cual cuenta con la colaboración de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y producido por Aureo Baqueiro, su nuevo disco promete consolidar la posición de Alejandro Fernández como el máximo exponente del género en los últimos tiempos.
MÁS SOBRE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

El cantante ha lanzado 17 álbumes de estudio a lo largo de su carrera y ha vendido más de 35 millones de álbumes en todo el mundo. A lo largo de su carrera, ha recibido dos Latin GRAMMY, el premio del Salón de la Fama Billboard, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y recientemente el Hispanic Heritage Foundation honró su contribución a la música.

El representante de la música mexicana tradicional y moderna, Alejandro Fernández, ha llevado la música ranchera a nuevas fronteras y conquistado mercados internacionales con colaboraciones notables de artistas como Vicente Fernández, Julio Iglesias, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Rod Stewart, Beyonce, Christina Aguilera, Juan Gabriel, Marc Anthony y más, además de ser un líder mediante sus redes sociales, que superan los 20 millones de seguidores.

6IPXAVDR7RCRXBOKZ4QS3XW6RM.jpg
TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: