Últimas notas

“Eros” sin inhibiciones, por Canal 22

Deseo y placer son los distintivos de EROS el dios griego de la sexualidad humana y el amor erótico, que contará con su programa por la telera pública y abierta de Canal 22, desde esta noche a las 23:30 horas, con retransmisión los domingos a la medianoche, bajo la conducción de la periodista y sexóloga Verónica Maza Bustamante. 

nota-eros.jpg

EROS es una serie dedicada al erotismo y a sus diversas manifestaciones artísticas. Como sucedería en las lides del amor, este programa trascurre en la intimidad de una alcoba en la que Verónica Maza Bustamante recibe a sus invitados, figuras de la escena artística cuya obra se inscribe en el marco del erotismo. De forma amena, la conductora y sus invitados hablarán sobre los mitos, el deseo, la percepción de los sentidos, las prácticas sexuales, la libertad, el gozo y de todo cuanto se relaciona con la sexualidad humana.

El placer de los sentidosCuerpos del deseo y Fetiches son los títulos de los primeros programas de esta serie que busca develar los misterios del erotismo: el papel que juegan los sentidos en el encuentro amoroso, la importancia de la exploración del propio cuerpo o la lógica del fetiche, el placer, la cachondería y la fantasía.

download.jpg

En sus primeros programas, Eros contará con la presencia de artistas visuales como Eko y Dulce Pinzón, la compositora Teresa Estrada y los músicos José Manuel Aguilera y Salvador Moreno, así como la fotógrafa Patricia Aridjis y los escritores Ana Clavel y Alberto Ruy Sánchez, quienes, además de tratar el tema en cuestión, participarán en las dinámicas El Trío, para interactuar con el público; El armario abierto, de interacción entre los invitados; y Música y Performance, donde los artistas realizan una interpretación escénica.

Eros, es una idea original de la realizadora y productora Nancy Lillian de la Cruz, quien cuenta con más de 20 años trabajando para la TV cultural del país y ha participado en más de 400 programas al aire. Con Canal 22, entre el año 2003 y 2017, ha presentado diversos programas como Sabor, SaberEl show del insomnioSolórzano en la RedEntre líneasLas hijas de Eva y más recientemente, Creadores FONCA. 

UN DATO:

Verónica Maza Bustamante es autora de los libros El motel de los antojos prohibidos y Sinfonía del placer, y escritora de la columna El sexódromo en Milenio Diario.

EROS.png

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: