Últimas notas

La excelencia, el sello del Premio al Mérito Empresarial Restaurantero

La innovación, la operación higiénica de los negocios, los conceptos tradicionales mexicanos y especialmente, la excelencia en el servicio y la calidad de los alimentos, fueron los valores por los que se reconoció a los ganadores de la edición 28 del Premio al Mérito Empresarial Restaurantero, cuya ceremonia y cena de gala, se realizó en el restaurante el Lago, ante la presencia de destacadas personalidad de los sectores restaurantero, político y turístico, donde la CANIRAC hizo la entrega en sus 10 categorías, además de un reconocimiento especial.

Francisco Fernández Alonso, presidente nacional de Canirac y Francisco Mijares Noriega, presidente vitalizcio del Premio, encabezaron este magno evento con la presencia de representantes de 80 delegaciones de Canirac en todo el país.

EDzKrvaWwAAsKMy.jpg

PREMIADOS:

1.- PREMIO AL EMPRESARIO RESTAURANTERO DEL AÑO: De CDMX: Chef Francisco Alberto Ituarte Egea, CEO de Grupo Ituarte: Alaia Restaurante, Zeru Restorán, Emilio, Jerónimo Bar, Puerto Getaria, Aitana, Ituarte Eventos.

2.- PREMIO “NEMESIO DIEZ EIRGA” AL JOVEN EMPRESARIO RESTAURANTERO: De Saltillo, Coahuila: Fabio Gentinoli Arizpe, “Il Mercato Gentiloni”.

3.-PREMIO “GUENTHER MAURACHER REICH” AL DIRECTOR DE CADENAS DEL AÑO: De Mérida, Yucatán: Carlos Jesús Campos Achach, “Messina’s Restaurante italiano.

4.- PREMIO JÓSÉ INÉS LOREDO” A LA COCINA MEXICANA: Restaurante “Alcalde”, Guadalajara, Jalisco.

5.- PREMIO “CARLOS ANDERSON” A LA INNOVACIÓN RESTAURANTERA: Restaurante “Sunset Monalisa, Cabo San Lucas, Baja California Sur.

6.-PREMIO “ANTONIO ARIZA CAÑADILLA” DE COMIDA DE ESPECIALIDADES EXTRANJERAS: Restaurante “El Caserío”, Santiago de Querétaro, Querétaro.

7.- PREMIO “CÉSAR BALSA” AL RESTAURANTE DE HOTELES: “1826”, Hotel Rosewood, San Miguel de Allende, Guanajuato.

8.- PREMIO “MARÍA AGUIRRE DE ARROYO” A LOS CONCEPTOS TRADICIONALES MEXICANOS: “Museo de Gastronomía Yucateca”, Mérida, Yucatán.

9.- PREMIO A LA COCINA DE AUTOR: Restaurante “Eloise” Chic Cuisine del Chef Abel Hernández, San Ángel, Ciudad de México.

10.- RECONOCIMIENTO A LAS BUENAS PRÁCTICAS SUSTENTABLES: Atlas Country Club A.C. 

RECONOCIMIENTO ESPECIAL POR SU TRAYECTORIA Y CONTRIBUCIÓN A LA INDUSTRIA RESTAURANTERA: ARQ. Fernando Hevia Reyes.

EDwLB9AUYAIBLTS.jpg

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: