Últimas notas

Steven Spielberg desata la fiebre de “West Side Story”; su estreno, en 2020

NUEVA YORK.– En la ciudad de los rascacielos se produce nuevamente la fiebre de West Side Story. En estos días, de hecho, NY se está sumergiendo en los años 60, en los lugares que la famosa película dirigida en ese momento por Jerome Robbins y Robert Wise, se hizo famosa. 

WestSide-38.jpg

La claqueta ahora es para la nueva versión, esta vez dirigida por Steven Spielberg. El lanzamiento está programado para finales de 2020.

Según Gothamist, el rodaje de la película en Manhattan rememora San Juan Hill, el nombre del vecindario en el Upper East Side donde se filmó la primera película y que ahora corresponde al área alrededor de Lincoln Square, no lejos del área metropolitana.

Spielberg mantuvo algunas de las ubicaciones de la película original como East 131st Street, con la escena estadounidense West 107th Street, donde se filmó el musical de María, St. Nicholas Avenue, entre 111 / ay 113 / en Harlem. 

WESTDOS.jpg

Algunas escenas también fueron filmadas en Queens y Brooklyn. Según Gothamist, se vieron autos antiguos en algunas calles, al igual que en la década de 1960. La historia, una especie de Romeo y Julieta de la era contemporánea, es la del amor opuesto de dos niños que pertenecen a dos mundos diferentes. 

El actor Ansel Elgort (Baby Driver, Bajo la misma estrella) se encargará de tomar el papel que Richard Beymer interpretó en 1961.

Rachel Zegler se encargará de ser la protagonista. Esta joven debutará en el mundo del cine tomando el papel que en su día hizo Natalie Wood. Con 17 años, Zegler fue una de las 30.000 personas que se presentaron al casting. De origen colombiano, es de Nueva Jersey y cursa el último año de instituto. Allí interpretó hace tiempo en teatro al personaje de María hace tiempo.

west-side-story-crop.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: