Últimas notas

Hijos de Montaner, Mau y Ricky, lanzan a dueto el sencillo “Voy que quemo”

Mau y Ricky, hijos del cantante Ricardo Montaner, se encuentran en la Ciudad de México para promocionar el sencillo VOY QUE QUEMO, para el sello discográfico Sony Music, que forma parte de su primer disco como dúo.

montanerestres.jpg

El álbum se titula Arte, que contiene únicamente temas de su autoría los cuales darán a conocer en un par de meses.

Mau, de 22 años, y Ricky, de 25, no sólo heredaron de su padre el gusto por la composición y la interpretación, sino también el carisma, la simpatía y la educación.
“Nos encanta México, su gente, la comida, sobre todo las enchiladas y la forma de hablar de las personas”, comentó Mau, el menor de los hermanos, ante los medios de comunicación.

Agregó que ahora la emoción de estar en México es doble, pues traen el tema de su primer disco, un sueño hecho realidad. “Nuestro primer álbum se llama Arte y escogimos Voy que quemo, por ser una canción con un sonido distinto a todo lo que hemos hecho, yo no creo que haya un sonido igual ahorita, porque es pop, pero no es urbano, ni balada. “Lo que sí podemos decir es que nos divierte mucho, que la queremos mucho y que estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos Ricky y yo”, explicó Mau.

Los hijos de Ricardo Montaner dieron a conocer en redes sociales que este material estará acompañado de su más reciente sencillo La boca. Hay que recordar que su tema Desconocidos, se han colocado en los primeros lugares de popularidad con el que alcanzó la certificación de disco de Platino más Oro.

Actualmente el dueto se encuentra de gira por el interior de la República mexicana, donde presentan su propuesta musical que está impactando a los fans mexicanos.

montaneres.jpg

 POR ÓSCAR VELÁZQUEZ/ ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: