Últimas notas

Único en su género, se inaugura “Wanted, Burger’s, Rihs&Beer”

INAUGURAN EL RESTAURANTE WANTED, BURGER’S, RIHS&BEER EN LA CIUDAD DE MÉXICO
NUEVO CONCEPTO. HAMBURGUESAS EXÓTICAS BÚFALO, COCODRILO, JABALÍ Y VENADO
Por Italia Flores
CIUDAD DE MEXICO.- El mundo gastronómico de la CDMX cuenta ahora con un restaurante muy  original: WANTED, BURGER’S, RIHS&BEER, único en su género en lo que se refiere a la elaboración y confección de hamburguesas de gran gourmet food y de cervezas artesanales, ubicado en Avenida de Los Insurgentes 1517, en la denominada zona esmeralda de esta capital.
P1180637.JPG
Su reciente apertura reunió a grandes personalidades, empresarios, artistas, público y medios de comunicación, que degustaron las delicias de las hamburguesas, postres y cervezas.
Recibiendo grandes elogios de los más delicados paladares, teniendo como anfitrión a Roger Romero, propietario de Wanted, Burger’s, Rihs&beerWanted además,  es un restaurante que ofrece varios platillos de comida rápida, como son: alitas, costillas, papas a la francesas, bebidas refrescantes, así como postres, pero su principal atractivo gastronómico son las hamburguesas de carnes muy especiales como de venado, cocodrilo, búfalo y de jabalí.
La combinación de sabores salados con los dulces resulta ser una delicia y exquisito al paladar de los comensales, realmente es una muy grata experiencia poder deleitar cada bocado que ofrece este restaurante que ofrece Roger Romero. 
P1180627 (1).JPG
Visitar este lugar es una experiencia inigualable que hará que sus clientes quedarán muy satisfechos. En esta zona turística de restaurantes, WANTED, BURGER’S, RIHS&BEER, será una opción para los paladares y  un centro de reunión y de degustación de la gastronomía que confeccionan sus chefs de gran gourmet food.
ANSA
TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: