Últimas notas

Las Clinton, madre e hija, crean productora de cine y tv para mujeres

HOLLYWOOD.- Hillary y Chelsea Clinton siguen los pasos de Barack y Michelle Obama: la ex Primera Dama, secretaria de estado y gran oponente de Donald Trump pensaría en dar vida, junto con su hija, a una compañía de producción para películas y contenido de televisión Enfocado a la mujer.

CHELSEAUNO.jpg

Las negociaciones están en marcha con los estudios de Hollywood para una serie de programas destinados a influir en la cultura y la sociedad “ahora que Hillary está fuera de la política para siempre”, confirmaron Bloomberg y Hollywood Reporter. 

La iniciativa, si pasa, seguirá la reciente lanzada por Obama: Higher Ground. Este es el nombre de la iniciativa del ex presidente Dem y su esposa. Firmó un acuerdo con Netflix a principios de mayo con el objetivo declarado de “inspirar” usando su nombre y la plataforma global como trampolín. De 125 millones de suscriptores al servicio de streaming de TV.

Los primeros pasos en esta dirección, Hillary los movió en agosto pasado al firmar un acuerdo con Steven Spielberg para coproducir The Women’s Hour, una serie basada en el movimiento sufragista.

CHELSEADOS.jpg

La negociación aún se encuentra en la etapa preliminar, explica Bloomberg, y la productora es solo una de las posibles oportunidades de negocios que Hillary, de 71 años, está explorando después de haber sido golpeada descaradamente por Trump en las elecciones presidenciales de 2016. Si actores como Ronald Reagan y Trump con Apprentice han usado su fama en el mundo del entretenimiento para dar un impulso a la política, es raro que los políticos vayan por el otro lado.

Esto ciertamente no significa que con Hollywood corre la mala sangre: la meca del cine es un escenario fijo de las campañas electorales y los Clinton tienen una amplia base de apoyo entre los donantes en la costa oeste, incluido el propio Spielberg, Jeffrey Katzenberg y el director JJ Abrams.

Mientras tanto, hasta el New York Times lleva a Hollywood. El 2 de junio en FX y al día siguiente en transmisión en Hulu se emitirá el primer episodio de The Weekly, un programa con el objetivo de mostrar que los periodistas de Vecchia Signora en Grigio “no son robots”. La serie, inspirada en la película ganadora del Oscar Spotlight, es una de las nuevas plataformas verticales en las que el Times está trabajando para crear el periódico del futuro.

El foco de atención estará en el trabajo detrás de la escena de los reporteros y sus conflictos internos: en el caso del primer episodio, dedicado al escándalo de admisión a la universidad, las dudas de dos periodistas temen que su primicia hubiera causado más daño a las víctimas del abuso que a sus directivos.

CHELSEATRES.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Se soltó de la lengua Gene Simmons: “Kiss es más importante que el Papa”

“Knight Fall”, el mundo medieval y sus Monjes Guerreros, vuelven a History

Musicalizando a Buster Keaton. Steven Brown & Cinema Domingo Orchestra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: