Últimas notas

“Knight Fall”, el mundo medieval y sus Monjes Guerreros, vuelven a History

KNIGHT FALL revive esta noche a las 21:00 horas por la telera nuestra de HISTORY, la apasionante historia de los llamados Monjes Guerreros, ahora con su protagonista caído en desgracia pero buscando la redención.

En esta popular serie dramática, se incorpora al elenco central el actor Mark Hamill (Star Wars, voz de The Joker y ganador del BAFTA), como “Talus”, un veterano Caballero Templario, endurecido en la batalla de Las Cruzadas, sobreviviente a un cautiverio de diez años en Tierra Santa y que ahora tiene la encomienda de entrar a los nuevos iniciados de la Orden.

“Talus llega… y el baño de sangre comienza. A diferencia de cualquier  personaje que haya hecho, a diferencia de cualquier personaje que haya interpretado. No soy el antagonista, pero se lo haré bastante difícil a a Landry. Y creo que hay una razón por la que lo hace y es porqué él quiere que Landry tenga éxito”, escribió Hamill en su cuenta de Twitter.

kf2_201_09062018_lh-6317-1_0.jpg

LA TRAMA:

Comienza con un derrotado Landry, interpretado por Tom Cullen (Downton Abbey, Gunpowder), despojado de su título de Maestro del Temple y sentenciado al destierro por haber traicionado a la hermandad. Mientras, el rey de Francia Felipe IV le ha declarado la guerra a los Templarios, dando inicio a una sangrienta lucha marcada por la venganza y por la posesión del codiciado Santo Grial.

Landry luchará por lograr su redención y se le permitirá reincorporarse a la hermandad, pero tiene que volver a entrenarse en la senda de los Templarios y será el maestro Talus, quien a regañadientes deberá hacerlo. Después de todo, Landry es un monje de carácter testarudo que ha traicionado sus valores al convertirse en el amante de la Reina Juana y embarazarla.

Con la caída histórica de la poderosa orden militar cristiana en el horizonte, la segunda temporada se centra en temas como el poder, la redención, la venganza, la traición, la familia y, en última instancia, una guerra épica entre la Iglesia y el Estado.

Knightfall 17398 (2).jpg

UN DATO:

Knightfall explora un momento en la historia desde la perspectiva de los Templarios, abarcando el período medieval más brutal y oscuro, adentrándose en la política de la época y la guerra de la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media y profundiza en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de los llamados monjes guerreros.

PARA RECORDAR:

La primera temporada de Knightfall: La Guerra por el Santo Grial concluyó con un dramático episodio en el que el Rey Felipe IV hiere de muerte a su esposa embarazada, la Reina Juana, mientras ella le pedía a su amante Landry que se salvara. El Grial logró mantener con vida al niño en su vientre, naciendo gracias a una cesárea, pero Juana no sobrevive. En un ataque de ira, Landry lanza la reliquia sagrada y ésta se rompe en pedazos. Sin embargo, se especula que el Santo Grial podría no haber sido el verdadero ya que cuando el Maestro Templario Berenger examinó la copa destrozada, descubrió un rollo con una lista de nombres que incluso tenía el nombre de Landry y que posteriormente procedió a tragarse. Dejando así un nuevo manto de misterio en torno a la copa en la que había bebido Jesús.

SEGUNDA TEMPORADA:

En Knightfall: El regreso del Caballero, la pregunta es si el Grial era el auténtico y quién se quedará con la reliquia: ¿Los Caballeros Templarios o el villano Rey Felipe? En estos nuevos ocho episodios, los fanáticos pueden esperar que el conflicto entre el Rey Felipe y Landry continúe, ya que el rey de Francia tratará de obtener el Grial a toda costa, mientras que Landry hará todo lo posible para asegurarse de que no llegue a sus manos.

LA PRODUCCIÓN:

Knightfall es una producción de A+E Studios en asociación con The Combine y Midnight Radio.

PERSONAJES

Talus es Mark Hamill

Un Caballero Templario veterano de las Cruzadas, endurecido por la batalla. Sobrevivió el cautiverio durante diez años en Tierra Santa y ahora tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden de los Templarios.

Landry es Tom Cullen

El valiente y testarudo Caballero Templario ha caído en desgracia y ha sido despojado de su título de Maestro del Temple. Landry se encuentra luchando para lograr la redención, entrando en conflicto con Talus, quien determinará si Landry es digno de reincorporarse a la Orden, mientras las fuerzas oscuras se levantan para destruir a los Templarios de una vez por todas.

EN REDES:

LATAM: @HistoryLA /  www.facebook.com/historylatam  / www.tuhistory.com

BRASIL: @CanalHistory / www.seuhistory.com  / www.facebook.com/canalhistory

TV&SHOW/  Rondero’s Medios

otras notas que te pueden interesar:

Le revira la actriz Alyssa Milano a Voight

Hasta que la muerte los separe: Kirk Douglas y Anne Buydens, 54 años juntos

La depresión será principal causa de muerte en México en dos décadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: