Últimas notas

Llanto y emociones al por mayor de Alain Delon al recibir Palma de Oro en Cannes

epa07585224 French actor Alain Delon reacts after receiving a Honorary Golden Palm award for his career during the 72nd annual Cannes Film Festival, in Cannes, France, 19 May 2019. The movie is presented in the Official Competition of the festival which runs from 14 to 25 May. EPA/GUILLAUME HORCAJUELO
CANNES.- ALAIN DELON no pudo contener la emoción y lloró durante la ceremonia de la Palma de Oro. “Pienso en esto como el final de mi carrera, al final de mi vida”, expresó entre sollozos. Al salir de la habitación, en el brazo de su hija Anouchka, casi susurró “Pienso en Mireille y Romy” (Schenider). La ovación duró 10 minutos.
“Este premio no es para mí sino para los grandes directores que me dirigieron. No hay más, lo recojo para ellos, de lo contrario, habría continuado rechazando”: dijo Alain Delon al recibir la Palma de Oro por su carrera en el Festival de Cannes.
delon_0.jpg
El destacado actor francés ha transformado, con su energía y pasión, el encuentro en una lección de cine, pero sobre todo se ha dejado llevar a los recuerdos, anécdotas, detalles sobre su larga carrera.
En varias ocasiones Delon se conmovió como cuando después de algunas escenas de Rocco y sus hermanos recordó a Annie Girardot.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: