Últimas notas

“Parásitos” y Bong Joon Ho ganan Oscar histórico e inédito para Corea del Sur

LOS ÁNGELES.- PARÁSITOS, del realizador surcoreno BONG JOON HO, hizo historia para un filme de habla no inglesa y se llevó el Oscar a Mejor Película, así como Mejor Película Internacional, Mejor Dirección y Guion Original, dejando en el camino a 1917 de Sam Mendes, un cambio que tardó 92 años en llegar pero que al fin se consumó.

Las estatuuillas cantadas para Joaquin Phoenix, como Mejor Actor por Joker así como a Resee Whiterspon por Judy, y tres premios Oscar para 1917 de Sam Mendes, Sonido, Fotografía y Efectos especiales. Para Joker el reconocimiento a la mejor banda sonora original y el Mejor Actor de Reparto para Brad Pitt por Érase una vez en … Hollywood por Quentin Tarantino.

FOTOSIETE.jpg

OTROS PREMIOS:

Mejor Cortometraje Documental es para Carol Dysinger y Elena Andreicheva’s Learning to skateboard in warzone (si eres una niña) .

Mejor Edición de Sonido es para Donald Sylvester por la película Le Mans ’66 – El gran desafío (Ford v Ferrari)

Toy Story 4 de Josh Cooley ganó el Oscar a la mejor película de animación .

Hair Love , dirigida por Bruce W. Smith, Matthew A. Cherry y Everett Downing Jr. ganó el Oscar al mejor cortometraje animado

Mejor Guión Adaptado es para Taika Waititi para Jojo Rabbit.

La ventana de los vecinos , dirigida por Marshall Curry, gana el Oscar al Mejor Cortometraje.

Mejor Escenografía para Barbara Ling (diseño de producción) y Nancy Haigh (decoración del escenario) para Érase una vez en… Hollywood, de Quentin Tarantino.

FOTO.jpg

Mejor Actriz de Reparto para Laura Dern por Story of a Wedding.

LAS DISPUTAS:

En la alfombra roja, Natalie Portman rindió homenaje a las mujeres directoras rechazadas en los premios de este año: la capa que llevaba la actriz, una de las presentadoras de los premios, había bordado los nombres de los directores en los bordes. considerado este año, incluyendo a Greta Gerwig (Mujercitas), Lorene Scafaria (Hustlers) y Lulu Wang (The Farewell).

“Me dijeron que solo tenía 45 segundos aquí, 45 segundos más de lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana”, dijo Brad Pitt en la ceremonia del Oscar, recibiendo el Premio al Mejor Actor de Reparto en Érase una vez … en Hollywood . Brad Pitt acusó al Senado de mayoría republicana de bloquear el testimonio del ex asesor de seguridad nacional Bolton durante el juicio por el juicio político al presidente Donald Trump. Entre bastidores, Pitt volvió a sus comentarios sobre Bolton: “Estaba muy decepcionado. Cuando los juegos bloquean la verdad, es un día muy triste, no debemos dejarlo pasar”.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

“1917”, “Parásitos”, Joaquin Phoenix, Renee Zellweger, por el Oscar 2020

Richard Markson y Józef Olechowski, por Escenarios de Canal 22, hoy 17.30 hrs.

¿Dónde están? Mariluz Bermúdez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: