CANNES.– «También estoy disponible para traerte un café en el set», con esta oración, MONICA BELUCCI confiesa: «Convencí a Claude Lelouch para que me incluyera en su película».
La actriz expatriada («si tengo que hacer un balance, han sido los años que llevo fuera de Italia donde los de dentro han sido mi destino»), se encuentra entre los nombres italianos más queridos de Francia.
Belucci está en el Festival de Cine de Cannes con Les Más belle annees D’Une Vie, filme exhibido fuera de competición. Lelouch reunió a los protagonistas de A Man a Woman, Jean Louis Trintignant y Anouk Aimee, una película de 1966 y los trajo de vuelta a los mismos lugares de su amor.
Una película sentimental, romántica, nostálgica y gerontófila: «Encuentro que tiene un hermoso mensaje. Cuando Anouk y Jean Louis se miran, no solo hay emoción, sino pasión y el deseo de gustarnos. Hay un gran tabú social sobre el envejecimiento y para la sociedad ya no existimos desde el punto de vista del amor, pero los sentimientos siempre están ahí «, cuenta Monica, de 54 años, quien se hace visible en Cannes con su compañero Nicolas Lefebvre, de 26 años.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:
“Cats”, el filme, estreno en Navidad con tema de Weber en la voz de Taylor Swift
Muere Sonia Infante de un paro cardíaco
Imagen Televisión no transmitirá de última hora el certamen Miss México 2019
0 comments on “Monica Belucci atrapa las miradas en Cannes y sobre la edades en el amor”