Phoenix, feliz por menú vegano en todos los Premios, incluido el Oscar en L.A.

LOS ÁNGELES.- JOAQUIN PHOENIX, candidato al Oscar como Mejor Actor por Joker, vegano y activista, ha ganado de antemano su manifiesto por la preservación ambientalista y la defensa a los animales.

Phoenix decidió hacer una visita peculiar la noche en la que se coronó como el mejor intérprete masculino por Joker en los premios del Sindicato de Actores (SAG): acudió a un matadero de cerdos, completamente trajeado, y dar de beber a los animales.

En un video publicado en Facebook se ve como, después de la ceremonia, el actor participó en una vigilia organizada en Los Ángeles por un grupo de activistas que dieron agua a los animales que esperaban su turno en el matadero, hacinados en un remolque.

PHONIX.jpg

La mayoría de la gente no conoce realmente la tortura y el asesinato en la industria cárnica y láctea. Lo he visto tal y como es, así que tengo que estar aquí“, explicó Phoenix a la reportera de la página JaneUnChained News, Jane Velez-Mitchell.

Según el actor, los humanos están “adoctrinados con imágenes felices de animales en granjas, en las tapas de recipientes de carne, en restaurantes y es una mentira”.

Después de la realización de los Globos de Oro, en la noche del 27 de enero, en el tradicional almuerzo festivo con los candidatos a la estatuilla para cada categoría, el menú fue completamente vegano y se repetirá en la recepción, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, de la edición 92 de los Premios Oscar el 9 de febrero.

unnamed.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Fareth Coronel y sus predicciones por el programa HOY

Robert Pattinson protagoniza la nueva película de Batman

“Renacer”, volver a creer, vivir y crecer, obra pictórica del artista Gerardo Vaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s