Últimas notas

Pequeñas grandes mujeres: Atlanta

A pocas semanas de su estreno en Estados Unidos llega a la pantalla de LIFETIME (desde este lunes, todas las semanas, 21:10 horas)la temporada 5 de una de las series favoritas de los mexicanos: PEQUEÑAS GRANDES MUJERES: ATLANTA, que traerá toda la emoción y el drama a los que los televidentes están acostumbrados, cuando nuestras protagonistas dediquen sus esfuerzos a desarrollar sus carreras y sus pasiones.

LWAS5_Group_08012018_RR_0132-1.jpg

Esta quinta entrega será la más musical de todas, además con el gran y esperado regreso de The Cheeks, Briana Barlup y Emily Fernández, a la ciudad que es el principal centro del hip hop, género por el que las chicas apostarán para convertirse en grandes estrellas de la música.

Las cosas subirán de tono cuando estas Pequeñas Grandes Mujeres se sumerjan en el complicado y competitivo universo del rap, que con su cultura y las diversas maneras para presentar una oferta sonora, generará grandes rivalidades. Atlanta es el lugar perfecto para su crecimiento, porque es uno de los lugares con mayor entusiasmo por la escena del hip hop en el mundo.

Con ello en mente, The Cheeks, Briana y Emily, se enfrentarán a sus grandes enemigas de toda la vida, The Tiny Twinz, para ganarse un sitio entre las grandes del hip hop.

Minnie también tratará de establecerse y lograr un sitio en la compleja escena del rap, por lo que se enfrentará directamente a la actual reina de Atlanta, “Ms. Juicy. A lo largo de esta temporada el elenco experimentará duras batallas líricas, emocionales e incluso hasta físicas para hacerse de un sitio en una gira y tener la oportunidad de ser las nuevas jefas.

UN DATO:

Tiffany “Monie” Cashette, Ashley “Minnie” Ross, Andrea Salinas, Amanda Salinas y Shirlene “Ms. Juicy” Pearson también regresarán a esta temporada 5 de “Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta”.

PRODUCCIÓN:

“Pequeñas Grandes Mujeres: Atlanta” es una producción ejecutiva de Chris Coelen, Eric Detwiler, Paul Moore, Katie Griffin, Karrie Wolfe y Terra Jole para Kinetic Content, y Gena McCarthy, Brie Miranda Bryant, Lauren Celinski de LIFETIME.

LWAS5_BTS_08012018_RR_0904.jpg

CAPÍTULOS:

LUNES 22

MIRA QUIÉN HA REGRESADO (#57 GUESS WHO´S BACK)

Tras despedir a su manager, las Gemelas intentan reponer su carrera. Mientras tanto, Juicy recibe una oferta increíble de magnate del rap y Monie queda desbastada con una pésima noticia. Además, el regreso de varias caras familiares carga de drama el primer episodio de la 5ta temporada.

LUNES 29

ESTO ES GUERRA (#58 DISS MEANS WAR)

Juicy comparte una noticia que hace que todas se replanteen sus posibilidades con los ejecutivos. Mientras tanto, las Mejillas arrastran a sus familias a Atlanta a pesar del secreto de Emily. Además, Minie planea usar su podcast para que Juicy ayude a Abira y las Gemelas detestan su canción.

LUNES 06

PONLE EL ANILLO (#59 PUT A RING ON IT)

Minnie consigue a una leyenda del hip hop para co-conducir su podcast. Mientras tanto, las Gemelas y Abira colaboran en un tema pero la relación es tensa. Además, Emily le informa a Juicy que está embarazada y Chris le cuenta a Amanda sus planes para casarse con Andrea. ¿Quién se sorprenderá más?

LWAS5_Group_08012018_RR_0084-1.jpg

 EN REDES:                                                                                                                         

LATAM: @milifetime/www.facebook.com/milifetime/www.milifetime.tv

BRASIL: @meulifetime/www.facebook.com/meulifetime/www.meulifetime.com

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: