Las Pequeñas Grandes Mujeres alcanzan su tercera temporada

Rupturas, reconciliaciones, disputas, rumores y nuevas aventuras vivirán en su tercera temporada las Pequeñas Grandes Mujeres (Life Time 22 horas), en la que siete amigas: Briana Manson, Tonya Banks, Terry Jolé, Elena Gant, Christy McGhinity, Jasmine Arteaga y Brittney Guzmán, éstas dos últimas recién incorporadas, enfrentarán nuevos retos de convivencia.

Pequeñas Grandes Mujeres es un programa acerca de cómo nosotras, las mujeres pequeñas vemos al mundo. Queremos de cierta manera educar a quienes nos ven, con respecto a nuestras luchas cotidianas, relaciones, bebés, discusiones, sobre todas las facetas de la vida, cómo las experimentamos y vencemos los obstáculos, siempre juntas”, aseguraron Tonya Banks, Terry Jolé y Briana Manson.

LWLAS3 20

En México, sus aventuras fueron un triunfo total entre la audiencia de 18 a 49 años, con una composición de 70% mujeres y 30% hombres. El show logró posicionarse, según cifras de Nielsen IBOPE, en el segmento de mujeres de 18 a 24 años como la segunda serie más vista con un porcentaje de share de 3.65.

Desde su primera temporada, Pequeñas Grandes Mujeres: LA se convirtió en la favorita de más de 1.4 millones de televidentes estadounidenses en Lifetime y con ese rotundo éxito, la tercera temporada promete enormes sorpresas, incluyendo rupturas, reconciliaciones, disputas, rumores y muchas nuevas aventuras, como la llegada de un bebé al cast de la exitosa serie ideada por Gerald Massimei.

Este día se estrena la tercera temporada con el episodio LA SAFARI.

Las chicas emprenden una aventura relacionada con el vino que pronto se torna agria. Briana y Terra presentan a Jasmine y Brittney al grupo sin saber que varias de las chicas ya las conocían. Christy y Todd continúan con sus planes para realizar la fertilización in vitro. Briana desea reavivar su relación con Matt; sólo hay que ver si él quiere.

Ver para creer.  Telévoros: ¡uníos

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

Pequeñas Grandes Mujeres
Pequeñas Grandes Mujeres

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s