Últimas notas

Dominguito Sagrado: La quinta de Dance Moms

Puede ser amada y odiada y ella lo sabe, se trata de la estricta y nada agraciada físicamente Abby Lee Miller, quien regresa este dominguito sagrado con la quinta temporada de Dance Moms (Lifetime, 20 horas), dispuesta a conquistar los mayores retos para sus pequeñas pupilas en la ciudad de los grandes sueños, Los Ángeles.

Miller viene recargada para hacer frente a su mayor “coco”, las madres de las pubertas bailarinas, generadoras de los mayores conflictos al interior de la academia de baile de su propietaria.

i-19130_1_letter.jpg

En esta temporada, Abby y su equipo de baile tendrán un duro comienzo: Chloe y Christi han desaparecido, no han tenido ningún contacto con las niñas ni con las madres. Luego de una llamada de Abby, Kalani y Kira vuelven al equipo a ocupar el puesto dejado por Chloe y Christi.

En tanto, la vista que las chicas de ALDC y su líder realizan a Los Ángeles dará como resultado nuevas audiciones, nueva competencia y conocer a nuevos estudios de baile, que pondrán los estándares y el nivel de coreografías más altos que nunca. Esta ocasión, los dramas de las mamás serán cada vez más intensos.

i-19132_2_letter.jpg

A lo largo de esta quinta entrega, de 32 episodios, Abby enfrentará la posible caída de su imperio dancístico, pero dará una batalla sin cuartel para evitarlo. Su relación con la ya famosa bailarina Maddie Ziegler,

Hoy:

ESPECIAL DE CHICAS 2 (#1 KICKOFF SPECIAL GIRL TALK 2)

Con la conducción de la cantante y actriz Coco Jones, en esta segunda entrega de “Girl Talk” las chicas de Dance Moms responderán las preguntas de sus fanáticos y nos contarán sobre sus novios, rivalidades y Abby. Veremos sus bailes favoritos y hasta aprenderemos a realizar algunos de sus clásicos movimientos.

 ¿Y DÓNDE ESTÁ? (#101 99 PROBLEMS BUT A MOM AIN´T ONE)

La quinta temporada de competencia de baile de ALDC arranca mal cuando una integrante clave desaparece y nadie sabe nada. Ante esta situación, Abby llama a una vieja amiga para que se sume al equipo. Abby no lo puede creer cuando una ex estudiante amenaza con iniciar un juicio que podría poner en peligro los grandes planes de ALDC para la academía.

Ver para creer. Telévoros: ¡uníos

Por Roberto Rondero / Rondero’s Medios

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: