Últimas notas

LLEGAN SUPERHÉROES POR DOCENA

NUEVA YORK. – Tras el exitoso estreno de Aquaman en diciembre pasado, que sumó 318 millones de dólares, y a la espera de un golpe de taquilla con Shazam!, que hoy llega a los cines en Estados Unidos, el universo de personajes de DC está en ebullición. E incluso parece haber encontrado su camino para varios años en la pantalla grande, siguiendo los pasos de su competidora Marvel.

HEROES.jpg

La línea de personajes de DC continúa a partir de hoy con Shazam!, protagonizada por Zachary Levi como el superhéroe anteriormente conocido como Capitán Marvel, en lo que el director David F. Sandberg llamó la película más “alegre” del DC Extended Universe hasta la fecha.

Por el contrario, a fines de este año llegará la más oscura de las películas de la compañía, Joker, con Joaquin Phoenix, a la que le seguirán Birds of Prey, liderado por Margot Robbie; Wonder Woman 1984 en 2020, y un año más tarde el nuevo Batman.

La lista completa de Warner Bros. de las próximas películas de DC incluye casi 25 títulos en los próximos años.

DC Extended Universe ha luchado para igualar el nivel de éxito que Marvel Cinematic Universe ha logrado con los mega éxitos de superhéroes como Black Panther y Avengers. Desde las películas de DC que tienen una fecha de lanzamiento establecida hasta las que aún están en desarrollo, aquí hay una lista completa de todas las próximas producciones de la compañía, incluidas aquellas que no están bajo el paraguas del DC Extended Universe.

1548021728_530873_1548022150_noticia_normal.jpg

EN FILA:

 – Joker (estreno 4 de octubre de 2019): La película independiente de Joker del director Todd Phillips (The Hangover) será la primera entrada en el universo DC Dark/Black, línea que se realiza fuera de DC Extended Universe, donde Jared Leto interpreta al enemigo de Batman. El papel lo tiene el multifacético Joaquin Phoenix, que interpretará al Joker en los años previos a que se convierta en el Guasón.

 – Birds Of Pray (7 de febrero de 2020): Margot Robbie regresará como Harley Quinn, favorita de “Suicide Squad”, para reunir a su propio equipo de superhéroes en Birds of Prey.

“Presenté la idea de una película de pandillas con clasificación R que incluía a Harley, porque yo pensaba: Harley necesita amigos'”, aseguró Robbie a Collider en mayo de 2018. – Cyborg (3 de abril de 2020): Tras su cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Cyborg fue incorporado formalmente el universo DC en Justice League (2017). Ray Fisher retomará el papel de Victor Stone para su primera película como solista.

 – Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020): Con Gal Gadot en el papel de Diana Prince, el filme da un salto de 66 años desde el final de la Primera Guerra Mundial hasta 1984. La directora Patty Jenkins espera repetir el éxito de la primera. “Quiero hacer grandes películas. Me di cuenta de que tengo estos personajes que amo, este mundo que amo, y podemos hacer esta nueva película sobre algo puro, fuerte y único como el primero”, dijo Jenkins en San Diego Comic-Con 2018.

Green Lantern Corps (24 de julio de 2020): Tras el fallido filme con Ryan Reynolds con Green Lantern en 2011, Warner Bros. volverá a introducir al personaje. – “The Batman” (25 de junio de 2021): Una de las películas más esperados por los fanáticos de los comics, y ya sin Ben Affleck como Batman, Warner Bros. se decidió por Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes) como director. La idea es contar la vida de un joven Bruce Wayne y los inicios del personaje.

Otras películas en carpeta son The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), y aún sin fecha prevista The Flash, New Gods, Justice League Dark, Batgirl, Gotham City Sirens, Harley Quinn & The Joker, Blackhawk, Supergirl, Nightwing, Black Adam, Deathstroke, Aquaman 2, Lobo, Blue Beetle, y Plastic Man. 

joker-DCcomics-cine.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: