Últimas notas

JESSY MIRANDA, LA VOZ SONORA DE LA MÚSICA REGIONAL MEXICANA

La cantante sonorense oriunda de Hermosillo, JESSY MIRANDA, quien destacó en el reality La Voz México, con su coach David Bisbal, está de plácemes por el lanzamiento de su más reciente sencillo Los besos no se piden, que forma parte de su álbum Desde abajo.

Ante el vacío reinante en la música regional, JESSY MIRANDA ha optado por este género que requiere “convicción, pasión y esfuerzo sin tregua”, según reveló a TV&SHOW durante la presentación a medios de comunicación en el Hotel Fiesta Americana de la CDMX.

JESSY - copia.jpgSumar y crecer ha sido la fórmula que ha perseguido Jessy, de 27 años –La Jessy, como le llaman- en su carrera artística, que iniciara desde niña, heredando la vena artística de su padre…”La música me atrapó desde que era una niña y si bien recuerdo que me afectaban ciertas críticas por el tono de mi voz, pues decían que tenía voz de niño, logré superarlo con la confianza ante el micrófono.

“Recuerdo que en mi casa utilizaba un desodorante como micrófono, me ponía delante de un espejo y me ponía a cantar como si estuviera ante un gran público. Me ponía los sombreros de mi papá,y dejé poco a poco vergüenzas y complejos”, rememora La Jessy.

Antes de esta producción, la intérprete grabó su tercer disco con la Banda La Sonoreña, sin saber que tiempo después formaría parte de La Voz México…”Este programa me ha cambiado la vida, pude demostrar mis cualidades, adquirí mayor confianza ante las cámaras y con público en vivo, así como aprendí algunos secretos que ahora utilizo tanto en las grabaciones como a la hora de dar mi máximo al público”.

DALE CLIC: JESSY MIRANDA COMPARTE SU VOZ  E INTERPRETACIÓN…. ESCÚCHALA!!!

Bajo el cobijo del sello Jikama Brand, JESSY MIRANDA se compromete a dar su máximo esfuerzo para ocupar un sitio preferente en la música regional mexicana.

EN REDES:

Twitter: @JESSYMIRANDAL

Facebook: JESSYMIRANDAMUSIC

Youtube: @JESSYMIRANDAL

jikamabrand@gmail.com

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

FOTOS Y VIDEO: LOURDES CÓRDOBA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: