TV & Streaming

«Marquesina. Rumbo al Oscar», programa especial esta noche por Canal 22

¿Qué filme se llevará la estatuilla dorada por Mejor Película?, ¿cuáles son los puntos a favor de cada una de las nominadas? y ¿cuáles son algunas de las cintas excluidas de la contienda pero que debieron entrar en la justa? Son los temas que aborda la emisión especial de MARQUESINA 22 dedicada a los Premios de la Academia, esta noche por la telera nuestra y abierta de canal 22 a las 19:00 horas.

1577436938_240538_1577437331_noticia_normal.jpg

En el marco de la entrega número 92 de los Premios Oscar que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero, Canal 22 presenta el programa especial Marquesina. Rumbo al Oscar en el que, como ya es tradición, se realiza un repaso de los nominados por Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz, de la mano de expertos en el séptimo arte.

download.jpg

Durante la emisión, Julio López conversará con el panel de invitados, conformado por Maru Garzón, Directora Artística del Festival Internacional de Cine de los Cabos; el crítico de cine Jesús Chavarría y la periodista cinematográfica Orianna Paz, acerca de sus impresiones de los nueve filmes nominados por Mejor Película: JoJo Rabbit, Historia de un matrimonio, El Irlandés, 1917, Érase una vez en… ollywood, Joker, Mujercitas, Parásitos y Contra lo imposible.

Además, se aventuran a enlistar aquellas cintas que fueron infravaloradas y debieron participar en las nominaciones. Asimismo, tanto el conductor como sus invitados realizan un ejercicio en el que elaboran una quiniela para predecir al gran ganador de la noche del domingo 9 de febrero.

marquesina_2.jpg

TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Joaquin Phoenix, de Joker podría ser el Capitán Garfio en versión de Peter Pan

Angelina Jolie, guerra a las “fake news”

Todos los trucos del 007 en nueva sede en Washington

0 comments on “«Marquesina. Rumbo al Oscar», programa especial esta noche por Canal 22

Deja un comentario