Cine

GEORGE CLOONEY, ACTIVISTA CONTRA LAS LEYES ANTI-LGBT EN BRUNEI

LONDRES.- El famoso actor GEORGE CLOONEY se moviliza contra las leyes anti-Lgbt vigentes en Brunei y pide un boicot de hoteles con vínculos con el sultanato, también presente en Italia.

1387490-5bf10472e3d9278ef398d251fd71220d-1200x600.jpg

A partir del próximo mes, en el pequeño estado islámico, de hecho, entrará en vigencia el nuevo código penal basado en la sharia, que prevé la pena de muerte, también mediante lapidación, para homosexuales y adúlteros.

download.jpg

En un editorial escrito para Deadline, el actor insta a no utilizar los hoteles del sultanato en el extranjero. En particular, nueve hoteles en los Estados Unidos, Francia, Italia y el Reino Unido. El mismo Clooney confesó ser invitado en algunos de estos hoteles.

download.jpg

«Cada vez que escribe, nos quedamos, celebramos reuniones, cenamos en uno de estos nueve hoteles, enviamos dinero directamente a los bolsillos de las personas que eligen apedrear a sus propios ciudadanos por ser homosexuales o acusados ​​de adulterio», concluyó.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Bono, una canción para médicos de primera línea

Para diciembre se alista la inauguración del Academy Museum dedicado al cine

“La Dolce Vita”, a 60 años de la obra maestra e inspiradora de Federico Fellini

0 comments on “GEORGE CLOONEY, ACTIVISTA CONTRA LAS LEYES ANTI-LGBT EN BRUNEI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: