Últimas notas

¿Se viene Sex and the City 3?

NUEVA YORK.-Candace Bushnell, la autora de Sex And The City aseguró que ya tiene una nueva versión de lo que se ha convertido en todo un importante capítulo de la historia de la cultura pop.

A pesar de la cancelación de la tercera entrega de la película “Sex and the City”, por las diferencias entre las actrices Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, Candace dijo que está trabajando en el guión piloto que servirá para dar continuidad a la serie de televisión, que salió a la luz en la década de los ’90.

cinescape-603x336-205835.jpgLa historia está basada en el nuevo libro de Bushnell “Is there Still Sex in the City?” (¿Aún hay ‘sexo en la ciudad’?), que saldrá a la venta en agosto próximo.

En “Is there Still Sex in the City?” se abordan temas como el sexo, las citas y la amistad en las mujeres al igual que en las historias anteriores, pero ahora desde una perspectiva de las mujeres de 50 años.

La propia autora compartió la noticia en las redes sociales.

“Una mirada penetrante, astuta y a veces desgarradora del sexo, las citas y la amistad en tus años cincuenta, mi nuevo libro ‘Is There Still Sex in the City?’ acaba de ser vendido a Paramount TV. ¡Tan emocionada!”, escribió la autora en su cuenta de Twitter.

La autora también será productora ejecutiva.

INFORMACIÓN ANSA

TV&SHOW RONDERO´S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: