Últimas notas

Homenaje a Manzanero en Chichén Itzá

CIUDAD DE MEXICO.– Raw Entertainment anunció la realización de una  Conferencia de Prensa para este viernes 13 de octubre, en la sede de Sociedad de Autores y Compositores (SACM) de esta ciudad, para anunciar el gran homenaje que celebrará por la gran trayectoria de Armando Manzanero, en la zona arqueológica de Chichén Itzá, en el estado de Yucatán,  el próximo 3 de febrero de 2018.

Considerado el compositor vivo hispanoamericano más reconocido a nivel internacional, Manzanero será el primer artista mexicano en presentarse como figura principal de un espectáculo, en este histórico sitio, así como se darán a conocer  las celebridades mundiales  que lo acompañarán al maestro yucateco en el homenaje titulado Celebrando a Armando Manzanero en vivo desde Chichén Itzá, será un espectáculo cuidadosamente planeado para resaltar la belleza y trascendencia de la cultura maya mexicana.

El romance de Armando Manzanero,  Canché , actual presidente de la (SACM), llenará cada rincón de la Zona Arqueológica de Chichén Itzá el 3 de febrero de 2018.

Manzanero  ofrecerá un recital con un grupo de artistas que desgranarán los mejores éxitos del denominado “El más universal de los yucatecos”. –

“Imagínate: la luna llena, la magia del lugar y estrofas tan bonitas que llegarán al corazón; será un concierto hermoso” – explica una de las integrantes del equipo de producción del evento .

En entrevista reitera que será un concierto lleno de magia, “porque se realizará a cinco días del cumpleaños número 83 del maestro y bajo la luz de la luna llena; tendremos una gran Luna, como esa que sirve de inspiración a los poetas y a Manzanero”.

La productora, que debe permanecer en el anonimato, dice que bajo la producción de un joven empresario, miles de invitados disfrutarán estrofas creadas hace más de 50 años por Manzanero, “todos se unirán a frases como “Contigo aprendí, a ver el otro lado de la Luna”, “Eres la Luna, eres mi Sol, eres mi noche de amor…”, “Todavía guardo un beso y un suspiro para darte” o unas estrofas de Somos novios.

“Serán varios artistas, pero aún no podemos decir nombres, hasta que estén confirmados –dice la empresaria y se despide con la promesa de brindar más detalles en la próxima entrevista, “cuando tenga el cien por ciento confirmado”.

El recital de Manzanero en Chichén Itzá será el segundo de su carrera en ese lugar, ya que el primero fue el 4 de octubre de 2008, donde junto con Plácido Domingo protagonizaron el Concierto de las Mil Columnas, que atrajo la atención mundial.

UN DATO: Esta noche Armando Manzanero interpretará sus más grandes temas al lado de la orquesta infantil y juvenil Esperanza Azteca, en el recinto Roberto Cantoral, a partir de las 20:30 horas, a beneficio de los damnificados por el sismo en Oaxaca.

Por Óscar Velázquez / ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

1 Trackback / Pingback

  1. Manzanero con todo listo para su concierto en Chichen Itzá el 3 de febrero – MEDIOS/NOTICIAS/EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: