Música

Sin dietas pero con ejercicio sostenido, Adele supera la báscula y su fortaleza emocional

LONDRES.- ADELE está de regreso en los escenarios después de cinco años y a la espera de su nuevo single Easy on me, que saldrá este 15 de octubre.

El renacer artístico de ADELE incluye una inusual sesión fotográfica que incluye una doble portada de Vogue, tanto de Reino Unido como en la edición estadounidense fotografiada por Steven Meisel y con un look inspirado en Catherine Deneuve.

ADELE habla sobre su vida, la pandemia, su divorcio de Simon Konecki (fundador de la organización benéfica Drop4Drop, su pareja de toda la vida y padre de su hijo de casi nueve años) y las estrategias de adaptación que la ayudaron a superar los momentos difíciles, como el gimnasio y el cuidado de su cuerpo.

“Pasé mucho tiempo sola”, dijo la 15 veces ganadora del Grammy. Me di cuenta de que cuando estaba en el gimnasio no tenía ninguna ansiedad. No hice ninguna dieta, se habló de la dieta Sirtfood (baja en calorías, alimentos integrales, té verde y arándanos) y el ayuno intermitente. Pensé, si puedo fortalecer mi físico, y puedo sentirlo y verlo, tal vez algún día pueda fortalecer mis emociones y mi mente “.

Sin embargo, su transformación física se convirtió en atractivo para los tabloides de todo el mundo y ella misma dijo que no era la primera vez que su cuerpo se convertía en el centro de atención.

“Mi cuerpo -explicó la cantante 33 años, una de las artistas más exitosas del mundo con más de 120 millones de discos vendidos- se ha convertido en un objeto de atención a lo largo de mi carrera, y entiendo por qué es un shock. Entiendo por qué algunas mujeres en particular se han sentido heridas. A la vista he representado a muchas mujeres. Pero sigo siendo la misma persona”.

ADELE también confesó que la peor parte de su transformación fue ver a otras mujeres iniciar una conversión brutal sobre su cuerpo. “Me entristeció mucho”, dijo, “me sentí herida”.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Sin dietas pero con ejercicio sostenido, Adele supera la báscula y su fortaleza emocional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: