TV & Plataformas

Vuelve “Lo que la gente cuenta”, terror dramatizado por Azteca 7

Azteca 7 continúa con su oferta de contenido propio, ahora con una nueva temporada de la serie de terror icónica de TV Azteca: LO QUE LA GENTE CUENTA. A partir del 11 de octubre las noches a las 19:30 horas, de lunes a jueves en Azteca 7 estarán llenas de misterio y terror.

Esta nueva temporada de LO QUE LA GENTE CUENTA está respaldada por una sólida producción en la que el suspenso será una constante en cada capítulo y en cada historia. Además, en esta serie los telévoros podrá disfrutar de caracterizaciones de los personajes, mismas que se llevaron a cabo por un equipo especializado.

Las historias que se presentarán en este 2021, estuvieron a cargo de un equipo de escritores que desarrollaron una narrativa distinta a las demás temporadas.  Ahora,  se contarán leyendas  tradicionales mexicanas en un tono más actual y leyendas nuevas inspiradas en sucesos contemporáneos. Cada capítulo presentará nuevos y terroríficos personajes que serán fácilmente asociados por el televidente a temas o contextos que se han convertido en noticia.

En su regreso a la telera nuestra y abierta de cada día, LO QUE LA GENTE CUENTA constará de 60 capítulos, bajo la producción de Rodrigo Hernández Cruz, un director con ideas frescas y una narrativa audiovisual innovadora.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

0 comments on “Vuelve “Lo que la gente cuenta”, terror dramatizado por Azteca 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: