El cantautor Miguel Durán no se limita en ser imitador de “El Buki”

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante y compositor MIGUEL DURÁN, reconocido internacionalmente como el mejor imitador del ‘Buki Mayor’, está muy activo, pese al año pandémico, donde figura la producción de su primer material discográfico, y conquistar al público mexicano e internacional con sus interpretaciones.

Al hablar de Marco Antonio Solís, con el cual se entrevistó recientemente y le dio su anuencia de interpretar sus temas, considerándolo un cantante con talento. A su vez Durán , señaló que le externó al famoso cantautor que solo se trataba de rendirle un homenaje a su exitosa carrera como una gran voz y como un gran ídolo internacional.

“Los Bukis” con Marco Antonio Solís, siempre fueron mis ídolos -comenta-, así que me sabía todas sus canciones y el escucharlos tanto, supongo que hizo de Marco mi mayor influencia artística. Eso, sin tomar en cuenta que la gente me decía que cantaba como él y me parecía mucho a él. A mí siempre me gustó su imagen de cabello largo y barba, así que no me desagradó la idea de adoptar ese mismo look”.

El próximo 4 de agosto Mario Durán recibirá un reconocimiento, dentro de la próxima sexta edición de los galardones “Los Ángeles de Plata” que se entregan en la ciudad de Puebla, a las grandes trayectorias artísticas.

Nacido en la veraniega ciudad de Cuernavaca, Morelos, inicio su carrera como compositor y cantante hace 10 años, donde actualmente radica.

“Tengo grandes proyectos, la producción de su primer CD, con temas inéditos, incluyendo dos de su inspiración, sin dará a conocer lo títulos. El productor es el chileno Oscar Arriagada y para este proyecto cuentas con 30 temas, para seleccionar. Recordó que cada año visita Chile para participar en diferentes festivales de la canción y donde ya tiene arraigo con el público.

Ha participados en varios programas de televisión de las cadenas Televisa y Azteca, en 12 programas de Sabadazo .Cuando estuve en Soy tu Doble, de TV Azteca, un empresario venezolano vio mi trabajo y se interesó en llevar al doble de Marco Antonio Solís a Caracas, luego me invitaron a ese país, hasta que un amigo me ofreció viajar a Santiago de Chile, con la idea de presentarme en un homenaje para este señorón”.

“Como todo cantante, siempre existe la idea de escribir canciones y bueno, es algo que yo sigo haciendo y que quiero dar a conocer al público… Son temas inéditos bajo el sello de Miguel Durán, con mi estilo personal y sin imitar a Marco Antonio, aunque el ser su doble es una faceta que no pienso dejar del todo, porque me ha abierto muchas puertas y estoy muy agradecido”.

MIGUEL DURÁN se encuentra listo y lleno de ilusiones para iniciar un nuevo camino. Lucirá su propia imagen e interpretará sus temas de corte tropical, baladas rítmicas y mezclas de géneros distintos. Será una gran sorpresa.

“Como todo cantante, siempre existe la idea de escribir canciones y bueno, es algo que yo sigo haciendo y que quiero dar a conocer al público… Son temas inéditos bajo el sello de Miguel Durán, con mi estilo personal.

Miguel se encuentra listo y lleno de ilusiones para iniciar un nuevo camino y hacer el crossover a los Estados Unidos, en un mercado muy redituable entre el público mexicano y latino. Lucirá su propia imagen e interpretará sus temas de corte tropical, baladas rítmicas y mezclas de géneros distintos.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s