LONDRES.-La realidad ha superado durante mucho tiempo la fantasía cuando se trata de la realeza inglesa. La imaginación de un escritor o showrunner de televisión se queda atrás de lo que realmente sucede: ¿cuál de ellos se habría atrevido a escribir una escena en la que el sobrino de la Reina y su esposa estadounidense escupieron a la Familia Real en la televisión diciéndoles racistas?

Esto también explica, con esta fascinación por la realeza, el número de producciones en curso, existe una demanda real del mercado.
Comienza con THE CROWN, la serie estrella de Netflix. Al principio incluso parecía excesivo todo ese cotilleo a la hora del té entre Su Alteza Real y la infeliz hermana Margaret y esa amargura de la princesa Ana, mientras que Diana Spencer llegaba a la corte.
Después de la entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey esas escenas de la cuarta temporada de la galardonada serie de Peter Morgan parecían decididamente probables y explicar muy bien por qué la Familia Real Británica con la producción de la serie original tiene una relación decididamente conflictiva.
Mientras tanto, hay emoción por la película de Pablo Larrain: SPENCER, que recrea la noticia real de diciembre de 1991: el matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales.

Es la trama de esta producción para el próximo otoño o principios de 2022. Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris también protagonizan. El rodaje, que comenzó en Alemania, se trasladó a Gran Bretaña y las fotos, con el cuentagotas, que provienen de la producción se refieren a una protagonista Kristen Stewart perfectamente caída en el papel y transformada estéticamente.
Ella es una triste princesa Lady Diana decidida a romper con Charles (la estrella de Poldark Jack Farthing) y ser ella misma. «La clave es cómo descubre a lo largo de la historia que lo que realmente necesita es ser quien quiere ser», dijo Larraín. «Y con eso, no significa que necesite estar al lado de nadie, para ser parte de algo, sino para ella y sus propios hijos. Diana era muchas cosas, pero sobre todo, era una gran madre.»
El vínculo con los niños está fuera de discusión y el personaje emprendedor (la ruptura con la Familia Real, la famosa entrevista de la BBC del 95 con 15 millones de británicos que vieron la televisión mientras acusaba al infiel Charles con la frase histórica: «el nuestro era un matrimonio abarrotado’, parece un gen transmitido a Harry.

Los famosos zapatos puestos en las calles por ellos mismos sólo alimentan la televisión y el cine: el último proyecto en orden de tiempo Harry & Meghan: Escapando del Palacio, una película de televisión producida en Italia Italia con el uso del archivo Rai Documentari. Se tratará de una serie documental centrada en la realeza inglesa.
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
0 comments on “La familia Real Británica, en boca de todos, de series y películas”