Watchmen cumplió los pronósticos en la inédita entrega de los Emmy

LOS ANGELES.- Acaparó la serie WATCHMEN once estatuillas y se llevó la noche inédita en la edición 72 de los Premios Emmy, mientras que Succession, con siete, obtuvo la mejor serie dramática y Shitter´s Creek con nueve premiaciones; fueron las tres grandes ganadoras de la 72° edición de los Premios Emmy, celebrada anoche en el Staples Center de Los Ángeles, en una ceremonia marcada por la ausencia de invitados por la pandemia de coronavirus.

Aunque la miniserie WATCHMEN se quedó con la mayor cantidad de galardones y Succession se impuso en uno de los rubros estrella, fue Shitter´s Creek la gran estrella de la noche al imponerse, en un hecho sin precedentes, en todas las categorías relacionadas con la comedia.

En tal sentido, además de consagrarse como la mejor comedia, también se llevaron premios los actores protagónicos Catherine O´Hara y Eugene Levy; y los de reparto Annie Murphy y Dan Levy.En el apartado drama, el premio a la mejor actriz recayó sobre Zendaya, por su labor en Euphoria; en tanto que Jeremy Strong fue elegido mejor actor por Succession.

Por su parte, Julia Garner, por Ozark, y Billy Crudup, por The Morning Show, celebraron en las categorías de reparto.

En cuanto a las series limitadas, Watchmen también aportó a la mejor actriz, de la mano de Regina King; y al mejor actor de reparto, con Yahya Abdul-Mateen II.

Por su parte, Mark Ruffalo fue elegido el mejor actor de serie limitada por I Know This Much is True y Uzo Aduba, obtuvo lo propio en el apartado femenino por su labor en Mrs. America.

La gala se caracterizó por el saludo de los actores premiados desde sus respectivos hogares, para lo cual en muchos casos se apeló a pasos de comedia, como ocurrió con las actrices de la recordada serie Friends Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Krudow; o Reese Whitherspoon y Kerry Washington.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s