La dupla Danna Paola-Mika unen voces en el sencillo “Me, Myself”

Después de los rumores de una colaboración entre Danna Paola y MIKA, la confirmación ocurre con el estreno de Me, Myself, el nuevo sencillo de Danna Paola, junto a MIKA, en un dueto especial y un video que este día sale a la luz para deleite de sus fans y seguidores.

DANNA PAOLA

Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a sus 25 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos.

En la música, Danna Paola lanzó su primer álbum debut Mi globo azul a los seis años y a partir de ahí no se ha detenido cosechando éxitos. Su carrera en la actuación comenzó como protagonista en las telenovelas Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidaron como un referente en el público juvenil. Su versatilidad la hizo participar en doblajes de cintas de nivel mundial como Toy Story, Rapunzel y Home; y en cine nacional mexicano con los filmes Arráncame la vida y Lo más sencillo es complicarlo todo. En el teatro, Danna Paola estuvo en el escenario con obras como Anita la huerfanita, Wicked y Hoy no me puedo levantar.

Danna fue calificada por Broadway como un “orgullo latino” por su rango y capacidad vocal.

Con más de 21 años de carrera, es reconocida internacionalmente por su participación en Élite, serie de Netflix, la cual debutó como la #1 y se transmite en 190 países, y que hasta el momento se ha convertido en una de las más vistas de la historia de la plataforma.

MIKA

Mika, artista internacional nominado a los premios GRAMMY y con ventas platino quien recientemente lanzó su más nuevo álbum titulado tras su nombre de pila, My Name Is Michael Holbrook. En su más reciente LP, el artista británico se ve inmerso en un mundo de romance áspero en medio de la alegría del pop alternativo.

El éxito musical de MIKA comenzó con el lanzamiento de su sencillo, Grace Kelly. El sencillo apareció en su álbum debut, Life In Cartoon Motion, que fue directamente a la posición # 1 en el Reino Unido y en otros 11 países, vendiendo más de 7 millones de copias en todo el mundo. Desde su debut, ha lanzado otros tres álbumes de larga duración, certificados como discos con ventas de platino, The Boy Who Knew Too Much, The Origin of Love y No Place In Heaven.

Su trabajo es respaldado por más de 2 mil millones de reproducciones en plataformas digitales a nivel global y 800 millones de visualizaciones de video alrededor de diversas plataformas. Además, MIKA no solo ha ganado un Premio BRIT como Artista Británico Revelación, sino que también ha sido nominado para los Grammys, MTV Europe Music Awards, Capital Radio Awards y World Music Awards.

Ha sido juez en The Voice Francia durante seis años y presenta su propio programa de radio The Art of Song, en la BBC2.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s