Para recorrer EU con Kevin Costner

LOS ÁNGELES.- “Si te encanta viajar por las interminables carreteras de Estados Unidos; si te sientes un poco vaquero y quieres aprender más sobre las historias de las praderas del oeste y los parques estadounidenses, si sientes dentro de ti el insoportable deseo de infinitos panoramas y bosques nunca antes vistos, entonces puedes descargar la aplicación HearHere en tu smartphone y emprender viajes inolvidables, incluso sin tener que cruzar el Atlántico y volar a América”, así es el mensaje que emite esta aplicación con la persuasiva voz del actor de Danza con lobos, KEVIN COSTNER.

Descubrir los secretos e historias de los bellos rincones de la costa oeste de los Estados, desde California, Oregon, hasta el estado de Washington, es el propósito de dicha aplicación.

La idea de crear una aplicación para quienes aman viajar en automóvil, caravana o motocicleta por las pintorescas carreteras estadounidenses y descubrir los territorios a pie entre los paisajes naturales más pintorescos del mundo, se le ocurrió al actor estadounidense KEVIN COSTNER, quien buscó verano con su amigo empresario Bill Werlin lanzó la aplicación HearHere. La intención es dedicar a los excursionistas y amantes del trekking un podcast con historias, relatos y curiosidades sobre los lugares que se atraviesan durante el viaje.

“Cada lugar tiene una historia. Ahora cada historia tiene un lugar”, es el lema de la aplicación diseñada durante estos meses de restricciones por la emergencia de salud que convenció al famoso actor de dedicar un audio con 1,500 historias contadas por otros famosos como el propio actor y el entrenador de baloncesto de la NBA Phil Jackson, un experto en la historia de los nativos americanos.

Las historias contadas tratan temas como el deporte, la cultura, la música y la geología con nociones que permiten conocer mejor el territorio y su gente; todos los temas que generalmente no se encuentran en libros, guías de viaje o sitios web.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s