“911” une vs. la violencia a West Wold, Paty Cantú, Muelas de Gallo y Aczino

“Unidos venceremos”, es el potente mensaje en 911, un grito musical de paz que nace en los tiempos difíciles que se viven, a cargo de WEST WOLD, PATY CANTÚ, MUELAS DE GALLO y ACZINO.

911 nace a raíz de los momentos de injusticia que aunque no tienen poco ocurriendo, han creado un gran eco global en los últimos meses, principalmente el tema de la brutalidad policial que han sucedido en algunas partes del mundo, desde Estados Unidos hasta el caso de un acto de violencia en  contra de un joven en Guadalajara por no poder utilizar cubre bocas. 

El primero en sumarse al tema fue Muelas de Gallo, después los chicos de West Gold que veían importante por muchas razones incluir a un personaje femenino en el track, donde se suma Paty Cantú.

HAN DICHO:

“Con Aczino ya teníamos tiempo queriendo trabajar, le mostramos el tema y le platicamos del contexto de la lírica y le intereso sumarse.”        -Qlover (West Gold)

911, inició como un tema de protesta hacia las brutalidades policiales y terminó como un mensaje más completo, un mensaje lleno de esperanza con toda la intención de unirnos, de buscar que convivamos todos en una mejor sociedad.  

UN DATO:

911 ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s