Filme en honor del canino Scooby-Doo

HOLLYWOOD.- Ya superó con creces la edad promedio de un can, y a sus 50 años, nacido un 13 de septiembre de 1969 en la CBS, SCOOBY DOO tendrá su propio filme, con la voz histórica y original de Frank Welker.

LA TRAMA:

Un cachorro Scooby-Doo y ya problemático que huye de las calles de Venecia, el distrito costero de Los Ángeles, perseguido por un policía que hace el acróbata en un rollo de carne prensada ‘robado’ en un restaurante griego. Así es como aparece el Gran Danés más famoso del mundo animado en el reinicio de sus aventuras en Scooby! por Tony Cervone, disponible con Warner Bros para la compra premium en Amazon Prime Video, Apple TV, Youtube, Google Play, TIMvision, Chili, Rakuten TV, PlayStation Store, Microsoft Film & TV y para el alquiler premium en Sky Primafila e Infinity.

UN DATO:

SCOOBY-DOO debutó bajo el sello de Hanna – Barbera, creada por Joe Ruby, Ken Spears e Iwao Takamoto, a quien se debe el diseño gráfico de la caricatura de hecho en CBS el 13 de septiembre de 1969.

En esta versión cinematográfica animada por CGI Cervone, nominada al Premio Annie por Space Jam y dos veces en los Emmy por la serie animada Duck Dodgers, comienza desde el comienzo de la amistad entre el pequeño Scooby y Shaggy y cuenta cómo los dos se unen a los investigadores en ciernes Fred, Velma y Daphne para formar el grupo de Mystery Inc. Su voz histórica, Frank Welker, regresa a la versión original de Scooby-Doo; con él, entre otros, Zac Efron (Fred), Will Forte (Shaggy), Mark Wahlberg (Blue Falcon), Gina Rodriguez (Velma), Amanda Seyfried (Daphne).

El vínculo simbiótico entre Scooby y Norville conocido como Shaggy nació en su primera reunión, durante un picnic improvisado por el niño, en la playa. En cambio, es la noche de Halloween con Shaggy y Scooby vestidos como los dos ídolos del niño, el superhéroe Blue Falcon y su perro Dynomutt (a quien conocemos como un perro prodigio, en su serie Hanna – Barbera) para hacerlos debutar como investigadores en una casa. hechizada junto con el joven Fred, ya emprendedor, la brillante Velma y la dulce Daphne. 

El grupo crece al continuar investigando varios misterios y sueños de hacer de esa pasión un trabajo. Después de un desafortunado encuentro con una versión animada, particularmente severa del buscador de talentos Simon Cowell, Shaggy y Scooby se encuentran en su misión más personal y peligrosa, vinculada a los orígenes nobles y antiguos del gran danés.

A Cervone le gusta combinar ingredientes clásicos de dibujos animados, desde la devoción de Fred a su camioneta (la máquina del misterio) hasta la glotonería gastronómica de Scooby y Shaggy; los homenajes a Hanna Barbera (entre los ‘crossovers’ también el del Capitán Caveman, que conocemos como Capitán Cavey y los ángeles adolescentes) y referencias al mundo de hoy, desde las redes sociales hasta Netflix. “Creo que lo que sorprenderá al público será el tamaño de la película –dice el director–.

“La historia nos lleva por todo el mundo, hay impresionantes escenas de acción, monstruos, fantasmas, y existe el misterio más importante que los personajes han resuelto alguna vez. Pero los espectadores estarán aún más sorprendidos por cuánto corazón hay en la película. Scooby y Shaggy son personajes que amamos”.

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s