
Durante décadas, la actriz DEMI MOORE ha sido una celebridad. Sus películas, «affaires» y relaciones personales la han puesto en la mira de la opinión pública y la han llevado a protagonizar todo tipo de titulares. Pero ni siquiera ser la actriz mejor pagada de Hollywood la ha librado de tener que luchar contra sus propios fantasmas, lo que relata en su biografía MI HISTORIA (rocaeditorial, Penguin Random House).

En su camino al estrellato y durante muchos de los momentos más importantes de su vida, Demetria Gene Guynes (Roswell, Nuevo México, 11 de noviembre de 1962, plantó batalla a sus adicciones, a los problemas de imagen y a los traumas de infancia que la persiguieron durante años. Y aunque la fama la ha acompañado desde entonces, su imagen pública ha sufrido reveses que la han puesto en el ojo del huracán y han hecho peligrar la relación con sus propias hijas.
Además de una historia sobre la adversidad, este libro es también una historia sobre una tremenda capacidad de resistencia.

Con descarnada sinceridad, Demi Moore habla de las dificultades de tener una carrera en Hollywood y tratar al mismo tiempo de llevar una vida familiar convencional (tiene tres hijos), además revela los secretos de una tumultuosa relación con su madre y sus matrimonios (Freddy Moore, Bruce Willis y Ashton Kutcher).
UN DATO:
La primera actriz en alcanzar los 10 millones de dólares por película. Moore tenía una racha de éxitos como Ghost, A Few Good Men y Indecent Proposal. Su carrera se vio afectada cuando películas como The Scarlet Letter, The Juror, Striptease y G.I. Jane (una película en la cual Moore se afeitó la cabeza) fracasaron en la taquilla y en su mayoría tuvieron malas críticas.
EN REDES:

CON LETRA GRANDE
TV&SHOW/ Rondero’s Medios
0 comments on “Demi Moore relata «Mi historia»”