Chiara Mastroianni, hija de famosos, sigue ganando adeptos en el cine

ROMA. – Es el HOTEL DE LOS AMORES PERDIDOS. En la habitación 212 (como el número del artículo en el código civil francés en el que se establece que los cónyuges se deben respeto, lealtad, ayuda, asistencia), se viven los límites entre presente y pasado.  Es el lugar donde María (una intensa e irónica Chiara Mastroianni, hija en la vida real de Catherine Deneuve y Marcelo Mastroianni) encuentra a su esposo de unos veinte años (Vincent Lacoste) y a los jóvenes amantes con quienes se ha ‘distraído’ a lo largo de los años. 

Mientras que desde la ventana puede seguir mirando hoy, observando hacia su departamento al otro lado de la calle donde su matrimonio con Richard (Benjamin Biolay) parece haberse derrumbado. Es la trama central de la película EL HOTEL DE LOS AMORES PERDIDOS, una comedia agridulce de Christophe Honoré.

La actriz Chiara Mastroianni, quien con la película ganó el premio a la Mejor Actriz en la sección Un Certain Regard en el Festival de Cine de Cannes en 2019, destaca en la sexta película con Honoré. Una asociación que comenzó en 2007, que también incluye Les Biens-Aimés (2011) donde la actriz italiano-francesa protagonizó con su madre Catherine Deneuve. Y una vez más aparece la vida familiar y la mezcla de arte, porque en el papel de Richard, está el cantante y actor Benjamin Biolay, quien en realidad estuvo casado con Chiara Mastroianni de 2002 a 2005 y es el padre de su hija Anna.

“María es un personaje hermoso – explicó la actriz hace un par de semanas en la reunión en línea (desde su casa) organizada por el Lincoln Center en Nueva York -. Hay algo muy diferente en ella como persona, ella nunca actúa con un doble propósito. Fue maravilloso interpretarlo, tener su energía “. 

Chiara Mastroianni, de 47 años, no se ha conformado con ser solo la hija de Catherine Deneuve y Marcelo Mastroianni.

Con información de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s