Tendencias

#Pase el micrófono suma a celebridades y famosos en redes contra fake news

LOS ÁNGELES.- Con el hashtag #“Pase el micrófono” (#PasstheMic), a partir de hoy, y durante algunas semanas, las celebridades de Hollywood literalmente pasarán su micrófono a los principales expertos mundiales de Covid-19, para hacer eco de las voces de la ciencia, los datos y los estudios sobre la lucha contra la pandemia, con el objetivo de contrarrestar la difusión de noticias falsas.

ROBERTDOS

Rostros de famosasy famosos como Julia Roberts, Hugh Jackman, y Sarah Jessica Parker ‘dan’ acceso a sus cuentas de redes sociales y, por lo tanto, a los millones de ‘seguidores’, a científicos, políticos, médicos, economistas y trabajadores de primera línea contra el virus.

UN EJEMPLO:

Firmando ahora. Gracias por seguir durante todo el día para conocer este brote y cómo @NIHgov y @niaid están investigando tratamientos y candidatos a vacunas para ayudarlo a usted y a este país a volver a su vida normal de manera segura. ¡Gracias nuevamente a Julia Roberts por dejarme asumir su cuenta! #Coping # COVID19 #Coronavirus @NIAID @NIHgov #PassTheMic @ONE

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) sobre:21 de mayo de 2020 a las 8:44 a.m. PDT

La iniciativa, lanzada por One Campaign, la organización mundial para la prevención de la pobreza y las enfermedades transmisibles, comienza este día: Anthony Fauci, el mayor inmunólogo del mundo y miembro del grupo de trabajo de la Casa Blanca sobre el SARS-Cov-2, “buscará” en la cuenta de Instagram de Julia Roberts.

Logan_Japan_Premiere_Red_Carpet-_Hugh_Jackman_(38445328406)_(rotated)

 También se suman, entre otros, Rita Wilson, actriz y esposa de Tom Hanks, quien se contagio del virus.

Tanto Twitter, Facebook, Snapchat, e Instagram incorporarán rostros conocidos.

“Combatir el virus significa escuchar a los expertos, seguir los hechos y la información científica – dijo el presidente de ‘ONE Campaign’, Gale Smith -. Expertos internacionales explicarán la necesidad de una respuesta global a la pandemia.

sarah_jessica_parker

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW / Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: