Jonas Brothers lanza “XY”, su sencillo con dos temas en colaboración con Karol G

El trío nominado al GRAMMY®, JONAS BROTHERS, ha lanzado XV, una colección especial de dos canciones que incluye su nuevo sencillo X junto a la ganadora del Latin GRAMMY®, KAROL G, además del tema Five More Minutes

Los fans pudieron disfrutar de estos dos temas en el documental que se estrenó recientemente, Happiness Continues, lo que provocó una lluvia de peticiones de sus seguidores para que lanzaran formalmente las nuevas canciones.

Jonas Brothers ofreció un adelanto de Five More Minutes durante los Premios GRAMMY® de este año. Este lanzamiento marca la primera vez que la canción puede ser escuchada en su totalidad.

Después de una pausa de seis años, Jonas Brothers tomó el mundo por sorpresa en 2019 con el lanzamiento de su sencillo Sucker, valorado por la crítica. El sencillo debutó en el No.1 en Billboard’s Hot 100, convirtiéndose en el primer No. 1 de la banda y el primer debut No. 1 de un grupo en este siglo.

UN DATO:

La banda lanzó Chasing Happiness, una película original de Amazon que documenta el ascenso y el regreso de los hermanos a la música, antes de lanzar su tercer álbum número 1 con el lanzamiento de su álbum, Happiness Begins. A lo largo del año, la banda continuó con su “Happiness Begins Tour”, con más de 1.2 millones de boletos vendidos.

Continuando el viaje que comenzó con el documental de Chasing Happiness del año pasado, Happiness Continues captura la experiencia de los conciertos en vivo de la banda y ofrece una mirada exclusiva a la vida de los Jonas Brothers, incluidas las actuaciones de éxitos como Burnin’ Up SOS y Year 3000, así como del álbum Happiness Begins que encabezó las listas del año pasado, incluido su gran éxito Sucker.

Happiness Continues ofrece a los espectadores un asiento en primera fila en arenas repletas de fans en Miami, Vancouver y Ciudad de México, así como en el íntimo Cobra Lounge en Chicago, en su primera actuación allí en 12 años. Happiness Continues brinda a los fans una visión más profunda de cómo Nick, Joe y Kevin viven de gira mientras continúan equilibrando la música, su relación entre ellos y sus nuevas familias.

g

TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

Falleció Krotani, el mago que combinaba como nadie el humor-show y la destreza

Arianna Grande & Justin Biber cantan “Stuck with U”; donarán las ganancias

Lindsay Lohan retorna a la música con su sencillo “Back To Me”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s