El docu-reality “Cazadores de Tesoros” alcanza su temporada 16 por History

LOS ÁNGELES.– Se estrenó por History Channel la decimosexta temporada de CAZADORES DE TESOROS, docu-reality que relata las aventuras de tres amigos coleccionistas por todo Estados Unidos en busca de extrañas e interesantes antigüedades, artefactos y reliquias.

Con 16 temporadas distribuidas en más de 300 episodios y 10 años al aire, esta producción posee uno de los contenidos más exitosos de la señal especializada en la historia.

cazadores

Junto con El precio de la historia (el otro gran “hit” del canal), mantienen un fiel público atraído por su enfoque para abordar la historia “pop” del país norteamericano y el mundo occidental.

A través del hallazgo en arrumbados graneros o depósitos de vehículos viejos, juguetes, adornos y todo tipo de objetos polvorientos, la serie recupera de a pequeñas dosis parte de la historia de Estados Unidos.

cazadoresdos

Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby tienen un negocio de antigüedades en el estado de Iowa, y para nutrir el stock de interesantes artículos salen a las interminables rutas americanas en busca de tesoros ocultos.

La habilidad para hallar un objeto interesante y para negociar un precio conveniente con su propietario le dan el toque de “aventura” a uno de esos programas que supo marcar el pulso en uno de los rincones más populares del cable.

cazadoresuno

UN DATO:

Se transmite los jueves a las 22:35 horas por History.

Con información de ANSA

TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s