LOS ÁNGELES.- La actriz JENNIFER ANISTON participó desde su casa en el show de Jimmy Kimmel por la cadena ABC y le dio una enorme sorpresa a una enfermera cardiovascular de Utah.
La mujer de nombre Kimball Fairbanks, se contagió de coronavirus por estar trabajando y actualmente se encuentra completamente aislada por lo que hace semanas que no puede ver a sus hijas de 4 años y de 18 meses.
Jimmy Kimmel las entrelazó por videollamada y la protagonista de Friends se deshizo en halagos para con la enfermera. “Solo puedo decirte que Dios te bendiga y a todos los que están ahí trabajando. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estás haciendo y por poner en riesgo tu salud. Eres simplemente fenomenal”, le dijo Jennifer a la enfermera.
Kimball reveló que el coronavirus la ha dejado físicamente muy cansada, pero que está evolucionando favorablemente.
“Me desperté y decidí que ya no voy a estar enferma, así que me siento mejor”, aseguró soñando con el reencuentro con sus hijas, que se daría la próxima semana si sus estudios salen bien.
Como sorpresa para ella, y para que pueda hacer frente a los gastos y solo pensar en reponerse, Jennifer y el conductor le regalaron, a ella y a otras enfermeras que están en la misma situación, una tarjeta con saldo de 10 mil dólares para canjear por comida a domicilio.
Con información de ANSA
TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS
Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:
Samuel L. Jackson predica contra el coronavirus en el show de Jimmy Kimmel
“El pensamiento del arte”, largometraje documental, en la Cineteca Nacional