El cantante SAM SMITH, con más de 10 millones de copias vendidas y más de 2 mil millones de reproducciones estrenó su sencillo TO DIE FOR, en el que se vuelve a reunir con su amigo y colaborador Jimmy Napes y el renombrado dúo de productores Stargate para la creación de esta balada.
El tema inicia con un sampleo de la película Donnie Darko de 2001, que muestra a Smith a un tiempo lento, acompañado de un piano y unas cuerdas suaves, mientras que su voz se vuelve una con el aire sin esfuerzo alguno, diciendo “I just want somebody to die for.”
HA DICHO:
“Lanzar esta canción será una aventura – siento que viene realmente desde lo más profundo de mí. Escribí este tema junto a Jimmy Napes y Stargate en Los Ángeles durante un tiempo de conocimiento íntimo y corazones rotos. Es para todos aquellos corazones solitarios que están allá afuera en otro día de San Valentín xx”
El anuncio de este nuevo sencillo llega después de su más reciente lanzamiento How Do You Sleep, y su interpretación del clásico de Donna Summer, I Feel Love y el lanzamiento junto a Normani Dancing With A Stranger, posicionándose en el #1 al aire en Estados Unidos y Reino Unido, así como ser certificado platino en más de 19 países.
UN DATO:
El álbum más reciente de Sam, The Thrill of it All, se estrenó en 2017 e incluye éxitos como Too Good At Goodbyes, el cual se convirtió en la segunda canción del cantante en acumular más de mil millones de reproducciones en Spotify, detrás de Stay With Me.
En los últimos años, Smith alcanzó 10 millones de suscriptores en YouTube – solo uno entre miles de artistas en Reino Unido consiguen este logro. Durante su carrera, ha vendido más de 25 millones de álbumes alrededor del mundo y han sido acreedores de diversos récords en el Reino Unido, incluyendo Writing’s On The Wall, el primer tema de Bond en alcanzar una posición dentro de las listas, siendo así merecedores de un Guiness World Record.
Smith también ha recibido cuatro galardones Grammy, tres BRITs y un Academy Award junto a un Golden Globe por Mejor Canción Original (Writing’s On The Wall).
TV&SHOW / RONDERO’S MEDIOS
Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:
“Vecinos” estrena su séptima temporada; vuelven César Bono y Roxana Castellanos
Beatriz Moreno en “La casa de Bernarda Alba”, en el Teatro Rafael Solana
Billie Eilish estrena “No Time To Die”, el tema de la próxima cinta de James Bond
0 comments on “Sam Smith estrena el sencillo To Die For”