Últimas notas

Sophia Loren estrenará en Netflix el filme “La vida que tienes por delante”

NÁPOLES.SOPHIA LOREN aparecerá en la plataforma de Netflix con la película La vida que tienes por delante, filme ganador del Oscar, dirigida por el hijo de la actriz, Edoardo Ponti, y escrita por Ugo Chiti y por el propio Ponti.

La película se estrenará en la segunda mitad de 2020. Ibrahima Gueye, Renato Carpentieri y Massimiliano Rossi son parte del reparto junto a Sophia Loren.

Loren interpreta a Madame Rosa, una sobreviviente del Holocausto que cuida a los hijos de prostitutas en su modesto departamento en Bari. También le da la bienvenida a Momo, un senegalés de 12 años que la robó. Juntos superarán su soledad, formando una familia inusual. La película es una adaptación contemporánea del éxito de ventas internacional de Romain Gary, La vie devant soi.

LOREN

La vida por delante es producida por Palomar – Mediawan Group, con el apoyo de Impact Partners Film Service, Artemis Rising Foundation, Foothills Productions, Another Chapter Productions e Scone Investments.

“No podría estar más feliz de colaborar con Netflix para una película tan especial – comentó Sophia Loren – En mi carrera he trabajado con todos los estudios más importantes, pero puedo decir con certeza que nadie tiene la amplitud y la diversidad cultural de Netflix. Y eso es lo que aprecio especialmente. Entendieron que no construimos una casa de producción global sin cultivar talentos locales en todos los países, sin darles a estas voces la oportunidad de ser escuchadas. Todos tienen derecho a ser escuchados, nuestra película trata sobre esto y eso es exactamente lo que hacen en Netflix “.

Ted Sarandos, Director de Contenido de Netflix, dijo: “Sophia Loren es una de las actrices más importantes y famosas del mundo. Nos honra darle la bienvenida, a Edoardo y al equipo que trajo esta película a la familia de Netflix. La vida frente a ti es una historia hermosa y valiente que, al igual que Sophia, fascinará al público en Italia y en todo el mundo “.

fae4436ea0293de24f678b5d258bd955.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: