Últimas notas

Fulgor y belleza, el calendario Pirelli 2020

VERONA, ITALIA.- En Verona los protagonistas son el amor y la belleza. El calendario Pirelli 2020 fue presentado en el Teatro Filarmónico, continuando con una fiesta entre las maravillas del Giardino Giusti del siglo XVI.

estrellas-calendario-pirelli-2020-looking-for-juliet-600.jpg

Whoopi Goldberg  fue la invitada de honor, y dio voz a los versos de Shakespeare. El trabajo del fotógrafo Paolo Roversi habla de un amor que “tiene muchas caras: las de Claire Foy, Mia Goth, Chris Lee, Indya Moore, Rosalía, Stella Roversi, Yara Shahidi, Kristen Stewart y Emma Watson, además de un nombre: Giulietta.

“Estaba buscando un alma pura, llena de inocencia, fuerza, belleza, ternura y coraje. Encontré destellos en los ojos, en los gestos y palabras de Emma y Yara, Indya y Mia. En las sonrisas y lágrimas de Kristen y Claire. En las voces y canciones de Chris y Rosalía. Y en Stella (su hija, Ed) inocencia. Porque hay una Julieta en cada mujer y nunca dejaré de buscarla “, explicó Roversi, quien también realizó un cortometraje de 18 minutos. “Es una historia sobre cómo el amor tiene el poder de transformar a las personas”, explica Roversi, ya que en solo cuatro días Giulietta se convierte de una niña inocente en una rebelde, lista para hacer el máximo sacrificio por el amor “.

CALENDARIOCUATRO.jpg

Filmado en mayo pasado, el calendario Pirelli 2020 es el primero realizado por un fotógrafo italiano. Consta de 132 páginas, con la fecha en la portada, extractos de Romeo y Julieta y 58 fotos en color y en blanco y negro. En la primera y cuarta portada brilla con letras doradas el calendario real, con las fechas destacadas del nacimiento de Julieta, su reunión con Romeo, su boda y sus muertes y las fechas de nacimiento de las modelos. “Quería un concepto relacionado con la belleza y el amor. Un concepto muy simple y muy fuerte. Y el amor y la belleza han sido elementos de mi investigación durante muchos años. Y quería, como el primer fotógrafo italiano de un proyecto de una empresa italiana, una historia vinculado a Italia “, explica el fotógrafo, nacido en Ravenna, un fotógrafo y reportero gráfico que ha vivido en París desde la década de 1970.

Calendario-Pirelli-2020-11.jpg

Y así nace Buscando a Julieta, la búsqueda de un ideal, un sueño. “Atraviesa las edades. Es el ideal de una mujer que simboliza la feminidad, la dulzura del amor y las cualidades de una mujer que combina fragilidad y fuerza, timidez y rebelión. Juliet es todo esto. La tragedia de la que es protagonista es bien representa esa frontera frágil que existe entre el sueño y la realidad, entre una lágrima y una sonrisa, entre la felicidad y el dolor, entre el bien y el mal, siempre me ha fascinado esta frontera, tan lábil, casi una ambigüedad “. Juliet es un sueño y nunca se hará realidad. Este es su encanto, su belleza, su misterio. Espero que mi Giuliette te haga soñar “.

CALENDARIOUNO.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: