Últimas notas

Para Emmanuel la Navidad ya está aquí

Para EMMANUEL la Navidad ya está aquí con el lanzamiento de su sencillo WINTER WONDERLAND (Llegó la Navidad) que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y tiendas, así como el video musical en el canal de Youtube Oficial Emmanuel.

Llegó la Navidad es un tema musical de la autoría de Félix Bernard y Richard B. Smith con la adaptación de Edgar Cortázar, donde Emmanuel une su voz con Paul Anka, una leyenda de la música quien junto a Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy David Jr. y Tony Bennett entre otros, forman parte de la época de oro American Song Book, al combinar sus estilos y voces en una mágica y única pieza musical, invitando a celebrar la época navideña.

VER VIDEO WINTER WONDERLAND

FILMACIÓN:

El video musical con Emmanuel FT. Paul Anka se filmó en Los Ángeles, California en formato 4K, producido por Allen Perez, donde ambos artistas comparten momentos especiales y únicos, que formarán parte de la historia de este clásico navideño, Winter Wonderland (Llegó la Navidad).

6ab2157a-1165-4c7f-a46f-2ccbac8bb6c4-696x464.jpg

El año pasado, Emmanuel sorprendió al público con su primer CD navideño, EMMANUEL NAVIDAD, un disco que ocupó los primeros lugares de venta, convirtiéndolo en un clásico para esta época. Ahora, esta gran figura mexicana, lanza una “Edición Deluxe” con cuatro obras musicales más, sumando un total de doce clásicos, temas a ritmo de Big Band con una instrumentación única en los metales, arreglos de Michael Giacchino (The Incredibles) y la Orquesta Sinfónica de Macedonia.

POR ÓSCAR VELÁZQUEZ/ ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: