Últimas notas

José Luis Rodríguez “El Puma” lanzó su disco luego de su trasplante de pulmón

MIAMI.- El cantante venezolano JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ “EL PUMA”  lanzó su primer disco, luego de someterse a un doble trasplante de pulmón, que incluye conocidas canciones latinoamericanas.
jose-luis-rodriguez-36435.jpg
El famoso cantante también expresó sus preferencias políticas y , sin nombrarlos, trató de “diablos” a Nicolás Maduro y Evo Morales y aludió a  una “marea roja” al extender su comentario acerca de Argentina en clara alusión al kirchnerismo.

El vocalista, de 76 años, que en diciembre de 2017 fue sometido a un doble trasplante de pulmón, ha publicado Agradecido, tres semanas antes de la entrega de los Grammy Latinos, donde recibirá un premio a la trayectoria el 14 de noviembre en Las Vegas.

Sobre el inminente disco, Rodrǵuez señaló durante una conferencia de prensa en Miami que “éste es un proyecto que tenía ganas de concretar hace muchos años. Interpretar algunas de las canciones latinoamericanas más populares, pero a mi estilo”.

 

Agradecido contiene versiones acústicas de canciones icónicas como La flor de la canela y Probablemente, además de dos popurrís, uno de temas caribeños y otro de piezas argentinas.

Pero además de ponerse de nuevo en órbita en materia musical, Rodríguez no perdió oportunidad de mostrar su posición política y expresó su deseo que salgan “los diablos” de Venezuela, de Nicaragua, de Bolivia. “Veremos qué pasa en Argentina”.

“Yo igual creo que va a ganar el bien al final. No van a poder expandir su marea roja por América latina”, abundó acerca de la situación geopolítica en la región.

 

ca-times.brightspotcdn.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: