Con Letra Grande

“Izzy + Tristán”, la novela de amor juvenil del momento, de Océano Travesía

Como en la historia original y clásica de Tristán e Isolda, la novela de amor juvenil IZZY + TRISTÁN (Editorial Océano Travesía, 336 páginas), escrita por SHANNON DUNLAP, versa sobre el primer amor y sus emociones en la juventud contemporánea, pero nutrida con la multiculturalidad propia de la ciudad de Nueva York.

LA TRAMA:

Es el fin del verano e Izzy y su familia decidieron concluirlo mudándose a otro barrio de la ciudad: Brooklyn. Aunque pareciera una buena manera para comenzar de nuevo, el cambio los sacará por completo de su zona de confort. Para empezar, Hull su hermano mellizo, se metió en un lío con la policía y se rehúsa a hacer vida en su nuevo hogar. Hull ya no parece ser en nada el mismo niño con el que Izzy jugaba y confiaba.

Por otro lado, Izzy conoce y se enamora de Tristán, un jugador de ajedrez prodigio que es constantemente arrastrado por su primo Marcus a participar en apuestas clandestinas de ajedrez y que se cobran muy caras para el perdedor. Con el paso de los días Izzy y Tristán se involucran en una vertiginosa convivencia que los pondrá cara a cara con Marcus. La discordia comienza a florecer y pone a prueba la lealtad en la familia.

Así, como en la historia original, Izzy y Tristán no podrán detener el cauce de los hechos trágicos y el final de estos chicos es una muestra de que las novelas de amor juvenil nunca dejarán de ser un clásico.

mail.jpg

DE LA AUTORA:

SHANNON DUNLAP se graduó en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York. Fue columnista de The Phnom Penh Post y su trabajo aparece en la antología How Does One Dress to Buy Dragonfruit? True Stories of Expat Women in Asia. Ha escrito para las revistas Harvard Business Review y Fah Thai, y la bitácora para viajeros Brave New Traveler. Actualmente vive en Brooklyn con su esposo y su hija.

EN REDES:

#IzzyTristán

CON LETRA GRANDE

TV&SHOW/ RONDERO’S MEDIOS

Aquí hay otras noticias que te pueden interesar:

“Ellas por todas”, especiales de Nat Geo

Daniel Craig, luego de 15 años, nunca más dirá: “Bond… James Bond”

Maratón de cuatro filmes sobre “Amores Tóxicos” este sábado por LifeTime Movies

0 comments on ““Izzy + Tristán”, la novela de amor juvenil del momento, de Océano Travesía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: