Últimas notas

Final de la quinta temporada de “Fear The Walking Dead”, por AMC

Esta noche a las 23 horas por la telera nuestra de AMC, se verá el capítulo final de la quinta temporada de la serie original de AMC, FEAR THE WALKING DEAD, titulado Fin del camino.

LA TRAMA:

frente a un futuro desconocido, Morgan lidera al grupo en una misión. Mientras tanto, Al junta las piezas. Por otro lado, John y June hacen una promesa. Este episodio es escrito por los showrunners Ian Goldberg y Andrew Chambliss y dirigido por Michael E. Satrazemis.

En esta segunda parte de la quinta temporada de FEAR THE WALKIING DEAD, continúa la misión del grupo de ubicar a otros sobrevivientes para ayudarlos y hacer de lo que queda del mundo un lugar mejor. Cada miembro del grupo cree que ocuparse de los demás les permitirá compensar los errores de su pasado. Pero la confianza no se ganará fácilmente. La misión de ayudar a los demás se someterá a la prueba definitiva cuando el grupo se encuentre en un territorio desconocido, uno que los obligará a enfrentar sus temores.

PRODUCCIÓN:

AMC Studios, producida por Scott M. Gimple, showrunners Andrew Chambliss y  Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. 

Fear-The-Walking-Dead-5x16-Season-Finale-FTWD-FearTWD-516-Carlost-AMC-2019-007.jpg

ELENCO:

Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Ruben Blades y Karen David.

VER TRAILER QUINTA TEMPORADA

UN DATO:

En Estados Unidos, el estreno de la quinta temporada fue vista por 3 millones de espectadores, ubicándose en el tercer puesto como estreno mejor rankeado para la temporada 2018/19.

¿DÓNDE VERLO?

 El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Fear-The-Walking-Dead-5x16-Season-Finale-FTWD-FearTWD-516-Carlost-AMC-2019-001.jpg

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

CON LETRA GRANDE: “HISTORIAS REALES”, DE HELEN GARNER

El Moulin Rouge celebra 130 años de vida

“Aprendiendo a envejecer”… Ahí nos vemos las canas en el Once a las once

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: