Últimas notas

Ariana Grande demandó por 10 mdd a Forever 21 por robo de nombre e imagen

NUEVA YORK.- La cantante ARIANA GRANDE demandó a Forever 21 por 10 millones de dólares, acusando a la minorista de ropa de infracción de marca registrada, por “robar su nombre y su imagen” para promocionar sus productos, así como una firma de belleza iniciada por las hijas de sus fundadores.

ariana-grande-2017-1280x720-900x600.jpg

De acuerdo a la denuncia interpuesta en la corte federal de Los Ángeles, California, la cantante acusó a Forever 21 y a la compañía de belleza Riley Rose de publicar al menos 30 imágenes y videos no autorizados que se apropiaron indebidamente de su nombre, imagen y música para confundir a los consumidores al pensar que ella los estaba respaldando.

Grande señaló que la compañía siguió adelante a pesar del fracaso de las negociaciones de febrero pasado para crear una campaña de marketing conjunta, porque Forever 21 no estaba dispuesta a pagar lo suficiente para usar su imagen y su música.

La cantante nacida en Boca Ratón, Florida, destacó además que la marca de ropa engañó a los consumidores al contratar a una modelo que se ve “sorprendentemente similar” a ella, y al utilizar el audio y las letras de su reciente single 7 Rings para ayudar a vender productos.

ARIANA.jpg

Hasta el momento, Forever 21 no respondió a la denuncia de la estrella de 26 años.

Al tomar en cuenta la juventud de la cantante y la gran cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales (65 millones en Twitter y 163 millones en Instagram), una gran parte de ese caudal coincide con los potenciales clientes de la marca de vestimenta juvenil.

Fundada en 1984, Forever 21 anunció recientemente que cuenta con 815 tiendas en 57 países.

A través de la demanda, la estrella busca una compensación por daños por infringir derechos de autor y marca registrada, falso respaldo y por violar su derecho a la publicidad.

El viernes pasado, la cantante se vio obligada a suspender un encuentro con sus fans previo a su concierto en Amberes (Bélgica) debido a la ansiedad y depresión que sufre.

A través de su cuenta en Instagram se disculpó con sus seguidores. “Es momento de ser honesta. Últimamente, mi depresión y mi ansiedad han estado en su punto más fuerte”, señaló. “He estado dando todo de mí y tratando de dejar estos problemas a un lado, pero no puedo esconderlo más”.

images.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: