Últimas notas

“Friends 25”, celebración con fans en NY

NUEVA YORK. – Con motivo de la celebración de los 25 años de FRIENDS, una de las series de televisión con más seguidores en todo el mundo, Warner prepara una serie de celebraciones, entre ellas una exhibición emergente en el distrito SoHo de Manhattan.

Se trata de una atracción que, según fuentes de Warner TV, promete satisfacer inclusive a los seguidores más agudos de la comedia que estuvo en el aire durante 10 temporadas (1994-2004), y cuyas repeticiones continúan desde entonces en todo el mundo.

15607870728730.jpg

Al ritmo de Smelly Cat y tomando un café en el bar Central Perk, la exhibición Friends25 comenzará a funcionar a partir del 7 de septiembre próximo.

De acuerdo a las fuentes, la experiencia emergente permitirá a los visitantes pasar el tiempo en réplicas “precisas de algunas de las ubicaciones más reconocibles del programa”.

La compañía de exhibición experimental Superfly, que estuvo detrás de una experiencia muy similar denominada Seinfeld Experience, fue la encargada de crear la muestra interactiva. Friends25 permitirá a los visitantes pasar a tomar un café en el Central Perk; sentarse a mirar series de televisión en el salón de Chandler y Ross, o conocer los cuartos donde duermen Rachel y Monica, y Phoebe.

También será posible posar junto a una réplica de la famosa fuente que aparece en los títulos de la serie Friends.

Si bien los teléfonos con cámara de fotos y las redes sociales no existían en los años 90, cuando transcurre la serie, la experiencia emergente Friends definitivamente está hecha para los usuarios de Instagram y de las selfies.

Directivos de Warner TV anunciaron que darán acceso a varios GIF con motivo de la serie, así como el lanzamiento de un canal oficial de Friends Giphy para celebrar el Día Internacional de los Amigos (30 de julio).

Los boletos tendrán un costo de 29.50 dólares y se anunció que será necesario reservar con antelación a través que de la página oficial

La experiencia, ubicada en 76 Mercer Street, entre las calles Spring y Broome, estará abierta desde las 10 y hasta las 22 horas. Será inaugurada el 7 de agosto y funcionará hasta el 6 de octubre.

Mientras tanto, los seguidores de la serie se preguntan por la salud del actor Matthew Perry, conocido como el gracioso Chandler, quien ha estado haciendo visitas regulares a un hospital en Nueva York, sumido en sus luchas internas y el abuso del alcohol.

Quienes están cerca de él están preocupados por su mala imagen y su salud.

rs_1024x759-140919140609-1024.Rachel-Russ-Friends-Couples.ms.091914.jpg

Fuentes citadas por RadarOnline dijeron que la estrella que en agosto próximo cumplirá 50 años fue visto caminando por las calles de Nueva York con aspecto cansado y fuera de forma, fumando cigarrillos y tomando bebidas de dieta.

“La última vez que Matthew fue al hospital tuvo que someterse a una cirugía de emergencia y estuvo allí durante tres meses”, recordó un amigo de Perry. “Sus entrañas están destrozadas, y nadie está fingiendo que tiene que ver con nada que no sean sus años de abuso crónico de drogas”, añadió.

El actor siempre admitió su abuso del alcohol y de los analgésicos a partir de 1997. La estrella de Friends (1994-2004) ha estado en rehabilitación en tres ocasiones: 1997, 2001 y 2011.

friends.jpeg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: