Últimas notas

¿Quién da más por el rolex de Brando?

NUEVA YORK.- Un Rolex GMT-Master que usó MARLON BRANDO en el filme de Francis Ford Coppola Apocalypse Now, de 1979, será subastado por Phillips en Nueva York.

Se trata de una pieza única que llega al mercado poco más de dos años después del Rolex Daytona de Paul Newman, vendido -siempre por Phillips- por unos 17,8 millones de dólares.

Durante años se habían perdido las huellas del Rolex GMT-Master referencia 1675 fabricado en 1972 y visto por millones de personas en la muñeca del coronal Walter E. Kurtz, personificado precisamente por Brando.

BRANDO.jpg

En realidad el actor dio el reloj -firmado detrás con la leyenda M. Brando- a su hija Petra en 1995, como regalo de graduación. Ella lo regaló a su marido, Russel Fischer, en 2003.

Ahora la pareja decidió que su mejor lugar son las manos de un gran coleccionista que sepa darle su justo valor.

Brando dijo a su hija que durante las filmaciones le habían pedido que se quitara el reloj porque sería demasiado vistoso y se “robaría la escena”, pero él respondió que “si miran mi reloj significará que no estoy haciendo mi trabajo de actor”.

Será la primera vez que el reloj se muestra en público o se venda desde que fue comprado por el actor -fallecido en 2004- a principios de los años 70. Será ofrecido exactamente como fue recibido por su hija: sin la pulsera, reemplazada por una banda de goma.

El famoso Rolex formará parte de la subasta denominada Game Changers, dedicada a los relojes que pertenecieron a “personas extraordinarias consideradas ‘game changers’ (o revolucionarias) en sus campos”, escribió la casa de subastas.

annex-brando-marlon-apocalypse-now_14.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: