Últimas notas

Daniel Radcliffe ya es mágico treintañero

LONDRES.- DANIEL RADCLIFFE cumple treinta años.  Con sólo 11 años de edad, el actor británico vivió el éxito a lo largo de las películas de Harry Potter.

Para el ahora treinteñero, quien fuera el niño mago más famoso del cine, se encuentra satisfecho de lo logrado. “Honestamente, dijo en una entrevista reciente, quiero continuar con esta vida. Realmente me gusta el trabajo, las personas con las que trato. Disfruto todos los días, mis amigos, las personas que amo, mi familia”.

DANIEL.jpg

Nacido en Londres y de niño con algunos problemas de expresión verbal y socialización, Radcliffe hizo su debut en el mundo del cine en 1999 a la edad de diez años, como David Copperfield en la película homónima inspirada en la novela de Charles Dickens.

download.jpg

Dos años más tarde, se encontró en un escenario mundial gracias al éxito de Harry Potter. A la edad de 16 años, Radcliffe se convirtió en el más joven no real en retratos en la famosa Galería Nacional de Retratos de Londres.

DANIELUNO.jpg

En el post Harry Potter, Radcliffe se encontró a sí mismo como el protagonista de películas menores que igualaron remotamente el éxito del mago con gafas. Jugó, entre otros, un hombre que se despierta con los cuernos en Cuernos (2013) o un cadáver putrefacto en hombre del ejército suizo, Un amigo polivalente (2016). Actualmente tiene un papel en la serie romántica Miracle Workers. 

Sentimentalmente, está vinculado a la actriz estadounidense Erin Darke. “No es una decisión voluntaria, dijo sobre la elección de interpretar roles en películas menores. Voy a donde hay guiones. Es difícil asegurar que alguien invierta en películas que son un gran riesgo”.

images.jpg

CON INFORMACIÓN DE ANSA

TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Blanquean a una de las gatas de “Cats”

Para jóvenes astronautas: “UN AÑO EN EL ESPACIO”, de Scott Kelly

AMC estrenará el serial “The Terror: Infamy”, con el sello de Ridley Scott

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: