Últimas notas

AMC estrenará el serial “The Terror: Infamy”, con el sello de Ridley Scott

AMC dio a conocer el primer trailer de la serie THE TERROR: INFAMY, de la antología de terror del productor ejecutivo Ridley Scott, que se estrenará el lunes 12 de agosto.

LA TRAMA:

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, THE TERROR: INFAMY se centra en una serie de extrañas muertes que acosan a una comunidad japonés-estadounidense, y en el proceso de un joven que deberá entender cómo combatir a dicha entidad malévola.

ELENCO:

La actriz mexicana Cristina Rodlo conforma el elenco de esta nueva temporada, cuyos protagonistas son Derek Mio como Cherter Nakayama; Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala, El Vato) como Luz, la novia secreta de Chester; Shingo Usami (Unbroken) como Henry Nakayama, el padre de Chester; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama, la madre de Chester; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el actor, productor, autor y activista de renombre George Takei (Star Trek) como Yamato-san, sabio de la comunidad y antiguo capitán pesquero.

PRODUCCIÓN:

THE TERROR: INFAMY es una producción de AMC Studios y está producida por Scott Free, Emag Productions y Entertainment 360. La serie es co-creada y producida por Alexander Woo y Max Borenstein, Woo también actúa como showrunner. Ridley Scott junto a David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan, figuran como productores ejecutivos.

 ¿DÓNDE VERLA?

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Agmsdteg

 EN REDES:

 Sitio Web amctv.la
Twitter –  
Twitter.com/amctv_la
Facebook  
Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la

YouTube  Youtube.com/AMCTVLatam

Blog – amctv.la/blog

1xH8WkNq.jpg

     TV&SHOW/Rondero’s Medios

Otras notas que te pueden interesar:

Polo & Pan, renovación del Toque francés

Tom Cruise desempolva “Top Gun”

“Alunizaje: Los archivos perdidos”, el salto más grande de la humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: