Últimas notas

Gualberto Castro falleció a los 84 años

El cantante GUALBERTO CASTRO falleció a los 84 años en la Ciudad de México hoy, pasadas las 18:00 horas, informó su esposa Gundy Becker. “Vengo a informarles que falleció mi esposo”, dijo a Notimex.

 

t217280405-b1116796683_s400.jpg

Con una larga trayectoria como intérprete, vocalista de Los Hermanos Castro, con repercusión internacional a través de numerosos discos, presentaciones, giras y participaciones en Festivales nacionales e internacionales, como el de la OTI, GUALBERTO CASTRO deja tras de sí un legado muy completo en su repertorio.

La ahora viuda de Gualberto, Gundy Becker agregó que este día su esposo alcanzó a abrir los ojos, “pero desde anoche dejó de responder, incluso ya no le pusieron el medicamento para que pudiera dormir y sólo tiene la música de Tony Bennett”.

 

tvn-18062019203316.jpg

Explicó que ante este panorama, los hermanos y primos están avisados: “Arriba (en la habitación) están Benito Castro, su esposa y su hija Debie, quien además de que se quedó toda la noche, ha llevado apuntes de todo lo que ha pasado con Gualberto; también está Kiko Campos”.

Cabe destacar que Gualberto Castro ingresó al hospital por una hipercalcemia, que es exceso de calcio en la sangre, que se le complicó con una infección pulmonar por esporas y problemas renales, afecciones que se tuvieron que combatir para poder iniciar la batalla contra el cáncer, que incluye quimioterapias, lo cual aún no se ha llevado a cabo por su estado de salud.

 

images.jpg

DESCANSE EN PAZ GUALBERTO CASTRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: