Últimas notas

Steven Adler, ex baterista de Guns N´ Roses, se apuñaló en el estómago

INDIANAPOLIS, IN - MAY 19: Steven Adler of Adler's Appetite performs at The Vogue on May 19, 2011 in Indianapolis, Indiana. (Photo by Joey Foley/Getty Images)

LOS ÁNGELES.– STEVEN ADLERantiguo baterista de Guns N ‘Rosesfue a parar al hospital por una puñalada que se autoinfligió en el estómago, pero que no pone en peligro su vida.

Steven-Adler-300x256.jpg

La noticia fue confirmada por el sitio estadounidense TMZ, según la cual los paramédicos atendieron de inmediato al músico en su casa la tarde de ayer en Los Ángeles.

El músico fue llevado de inmediato al hospital por una lesión en el estómago y se espera el reporte médico de última hora.

STEVEN ADLER estuvo entre los miembros de la alineación original de Guns N ‘Roses con Axl Rose, Slash e Izzy Stradlin. Formó parte de la banda de California hasta 1990, cuando fue despedido del grupo por sus problemas con el alcohol y las drogas. 
La policía le explicó a TMZ que alguien estaba presente en la casa de Adler y llamó al 911 a las 6:30 de la mañana, explicando que había un hombre que se había apuñalado.
steven.jpg
CON INFORMACIÓN DE ANSA
TV&SHOW/ Rondero’s Medios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: